Noticias

Militares decomisan dos fusiles y municiones en Parque Nacional Cotopaxi

En el interior de una carpa había un fusil Máuser y otro de fabricación desconocida, así como 17 cartuchos calibre 16 milímetros, 20 municiones calibre 9 milímetros, 17 calibre 7,62 milímetros y 20 calibre 22 milímetros

Militares ecuatorianos decomisaron dos fusiles y municiones, posiblemente para su uso en actividades de cacería, en la ciudad de Latacunga, en el sector Cóndor Guayco, inmediaciones del Parque Nacional Cotopaxi. Esto lo informó hoy el Ministerio de Defensa en su cuenta de Twitter.

  1. Hallan armas del frente «Oliver Sinisterra» 

Durante una operación de control, los militares del Grupo de Fuerzas Especiales número 27 «General Miguel Iturralde», encontraron una carpa con la puerta abierta y sin personas.

  1. Plan candado: 3.000 hombres están tras la pista de alias Guacho 

En el interior había un fusil Máuser y otro de fabricación desconocida, así como 17 cartuchos calibre 16 milímetros, 20 municiones calibre 9 milímetros, 17 calibre 7,62 milímetros y 20 calibre 22 milímetros, detalló.

Recomendados

 

Los militares decomisaron las armas y municiones utilizadas, «presumiblemente, para actividades de cacería en este lugar, lo cual está prohibido por ser un área protegida», señaló en un comunicado.

El operativo de control se realizó en coordinación con personal de inteligencia militar, en la ciudad de Latacunga, en el sector Cóndor Guayco, inmediaciones del Parque Nacional Cotopaxi, detalló.

EFE

Mira en VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos