Hallan armas del frente "Oliver Sinisterra" con las que alias ‘Guacho’ combatía

El armamento bélico fue hallado en una caleta al sur de Colombia. Se cree que pertenece al frente "Oliver Sinisterra" con las que alias ‘Guacho’ combatió.

Por Metro Ecuador

Las fuerzas de 'Tareas Hércules del Ejército Nacional' de Colombia en un operativo en Nariño, en el municipio de Roberto Payán. Hallaron un depósito de armas donde precisamente la Fuerza Pública adelantó labores para desarticular al frente 'Oliver Sinisterra' comandado por alias 'Guacho'.

Hallan armas del frente "Oliver Sinisterra captura twiter

 

Lea también El presidente colombiano, Iván Duque, asegura que la cacería de alias Guacho sigue

Según el cuerpo del ejercito, el armamento se encontraba enterrado en una caleta, luego esta había sido abandonado por integrantes del grupo disidente de las FARC.

'La operación ofensiva deja como resultado la incautación de 12 fusiles, tres lanzagranadas, un mortero tipo comando de 60mm, 22 granadas de 40mm, aproximadamente 1550 cartuchos de 5.56mm y 11 chalecos multipropósitos'. Así afirmaron las autoridades al mando.

 

Lea también  Familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco reaccionaron ante la posible captura de Guacho

La estrategia continua

Con este operativo las autoridades colombianas aseveraron que se esta trabajando para asfixiar los diferentes eslabones de la cadena ilícita que rodea el sostenimiento del grupo ilícito subversivo del frente 'Oliver Sinisterra', comandado por 'Guacho'.

Relacionado 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo