Noticias

Campeonato nacional: Se suma el empate 18 en Casa Blanca

Este domingo 23 de septiembre se jugó la fecha 11 del Campeonato Nacional. Liga de Quito logró mantener el invicto en Casa Blanca.

Un encuentro realmente emocionante para ambos equipos. Primero, por que Liga de Quito no podía perder el invicto en Casa Blanca, y segundo, por qué el equipo de Almada no contó con parte de su plantilla principal como Oswaldo Minda ni con Matías Oyola, por lesión.

 

 Lea también Se registran disturbios entre hinchas de Barcelona SC y Liga de Quito

En el primer tiempo, Barcelona SC controló buena parte del partido con varias jugadas peligrosas en el arco de Liga. En el minuto 19 Mikel Arrollo generó una jugada peligrosa que complicó el arco del cuadro albo. Sin embargo, en el minuto 34, el ‘Kitu Díaz’ provocó la jugada más peligrosa de primer tiempo, con remate al arco, que terminó en un dramático rebote en el travesaño. Hubo 2 amonestaciones que desembocaron en tarjetas amarillas. La primera en el minuto 14 para Felix Torres y en el minuto 42 para Ely Esterilla, ambos jugadores del cuadro canario.

 

Lea también ¿Harta demencia cumplió su sueño y formará parte del GIR?

En un segundo tiempo más movido para el cuadro Albo. En el minuto 67, luego de significantes cambios en ambos equipos, existieron jugadas peligrosas, aunque ninguna causó efecto en el rival. Liga se quedó con el invicto en Casa Blanca, pero se le escapó los tres puntos.

 

POSICIONES

Liga de Quito se ubica en la sexta posición de la tabla con 14 puntos. Luego de este empate. El Barcelona SC se ubica en la tercera posición junto al Aucas, que gano 2-0 ante el Guayaquil City.

LA PRÓXIMA FECHA

En la doceava fecha  Barcelona SC recibirá a Liga de Quito, en estadio Monumental de Guayaquil.

 

Relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último