Destacado TV

¿Harta demencia cumplió su sueño y formará parte del GIR?

Harta demencia logrará su sueño de ser del GIR. El joven compartió un video en el que deja ver su acercamiento a la institución policial.

Por Andrea Martinez

Eliseo Duarte, conocido como Harta demencia, ¿estaría a un paso de cumplir su sueño de ser parte del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional?

Harta demencia colocó un video, este 21 de septiembre, en su cuenta de Instagram donde se lo ve acudiendo hacia un pelotón policial, mientras se realiza el parte respectivo. Aunque en el post no se afirma ni niega que sean agentes del GIR, el coloca en el video: "Adivina que adivina que?… más harta demencia a lo bien…"

Luego, las sospechosas fueron confirmadas tras viralizarse una foto de Eliseo con el uniforme del GIR.

Eliseo con el uniforme del GIR Eliseo con el uniforme del GIR

 

Eliseo Duarte ya tiene cuenta en Instagram

Sus seguidores se pronunciaron con mensajes como:

"Ojalá el algún día este en esas filas, q se prepare y donde alguien lo quiera truncar en sus sueños QUIETO ….Ya saben el resto"

"Palanqueate y métete al curso.. Que todavía tienes edad"

Harta demencia Harta demencia

Su sueño es ser del GIR

En la entrevista realizada por José Delgado, video al cual debe su fama, Eliseo expresa su deseo de ser policía e integrar las filas del GIR.

"Quiero ser policía, pero la plena quiero ser del GIR. Quiero ser un man harta demencia, ¿si me entiende?", decía ante las camáras.

Harta Demencia ahora protagoniza comerciales

Loading...
Revisa el siguiente artículo