Noticias

Policía custodia casa de Rafael Correa en Bélgica

Policía custodia la casa de Rafael Correa para impedir el ingreso de periodistas ecuatorianos que buscan una entrevista con él.

La policía belga estaría custodiando la casa de Rafael Correa en ese país, según registra un video publicado en Twitter.

 

Partidarios de Rafael Correa piden que se niegue visa a periodistas de La Posta

Recomendados

Según las imágenes, agentes policiales custodian la entrada a la residencia del expresidente de Ecuador, mientras se observa a un equipo de periodistas ecuatorianos que buscan obtener una entrevista.

La presencia policial fue corroborada por los periodistas, quienes filmaron un video mientras se retiraban de los exteriores del departamento en Bélgica donde Correa reside con su familia.

Según los periodistas en Bélgica, Rafael Correa habría llamado a la policía mientras se investigaba sobre el supuesto equipo de seguridad que mantiene el expresidente en ese país.

Correa: Demostraremos cómo engañaron a la gente

Periodistas en Bélgica

Los periodistas ecuatorianos Luis Eduardo Vivanco y Andersson Boscán viajaron a Bélgica para lograr entrevistarse con Rafael Correa. El viaje se realizó con fondos adquiridos por una campaña de crowdfunding.

Periodistas de La Posta denuncian agresión en los exteriores de la Corte Nacional de Justicia

Tags

Lo Último


Te recomendamos