Noticias

Centro Histórico de Quito: Así se vive la Fiesta de la Luz 2018

En el primer día de la Fiesta de la Luz 2018, los asistentes pueden disfrutar de espectáculos callejeros, malabarismo y otros atractivos en el Centro de la Capital

Desde hoy y hasta el 12 de agosto se realiza la Fiesta de la Luz 2018. Esta actividad colorida se desarrolla en el Centro Histórico de Quito. El año pasado, dos millones de asistentes la transformaron en el mayor acontecimiento cultural del Ecuador.

Lea también: Quito: Tarifas de transporte de la Fiesta de la Luz

METRO se encuentra desde la Fiesta de la Luz y en el lugar se observan espectáculos callejeros, malabarismo y otros atractivos que se pueden disfrutar en la Capital. Además, 18 espacios patrimoniales son intervenidos en el Centro Histórico.

Recomendados

Revise: Pronóstico del tiempo para la Fiesta de la Luz

Como novedades para este 2018 se cuentan la plaza y la fachada de San Francisco, el interior de la iglesia de La Compañía de Jesús, la calle Galápagos –familiarmente conocida como “La Guaragua”– y el Arco de la Reina.

Alta afluencia de personas

En el primer día de la Fiesta de la Luz 2018 se ha presenciado gran afluencia de personas. Por lo que debe tener precauciones si tiene pensado asistir.

Te puede interesar: Fiesta de la Luz 2018, así se ven las iglesias de Quito en el evento de luz y color

Por otro lado, Agua de Quito dispone de seis puntos de agua. Los puestos están ubicados en: Plaza Hermano Miguel, Boulevard 24 de Mayo, Plaza de La Independencia (Calle Espejo y Venezuela), Plaza de La Independencia (Venezuela y Chile), Plaza Santo Domingo, y Plaza San Francisco.

Te dejamos algunas fotos de las proyecciones de la Fiesta de la Luz 

 

 

 

 

 

 

El video de las proyecciones de la Fiesta de la Luz en Quito

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos