Noticias

Ambato: Taxista aconsejó a su presunto asesino durante la carrera

Manuel Alarcón, taxista asesinado en Ambato, tuvo momentos de conversación con su presunto asesino, Yandel David Rangel Guzmán.

El asesinato del taxista Manuel Alarcón en Ambato ha consternado a la opinión pública. Durante su velorio su yerno, Patricio Castro, reveló a diario Extra que incluso en el momento fatal que vivió no perdió su amabilidad.

Según su familiar en el video en el que se registró su asesinato, en manos de Yandel David Rangel Guzmán, se lo escucha aconsejándolo.

“En el vídeo, mi suegro hasta le aconseja al delincuente que deje de tomar y conversan tranquilos sin pensar que en pocos minutos, el hombre sacaría un cuchillo y empezaría apuñalarlo”, dijo Castro según el medio.

La esposa de Alarcón, Lida Mayorga indicó que estuvo casada 30 años con el hoy occiso. Además aseguró que pedirán la pena máxima que en estos casos determina entre 22 a 26 años de cárcel.

Recomendados

AMBATO: TAXISTA LO ACONSEJÓ DURANTE EL TRAYECTO

En el video que circula en redes sociales, y del que la familia pidió ya no sea compartido, se ve a las dos personas hablando de su estilo de vida. El presunto asesino le habla de sus vicios y de sus horarios para salir de casa.

El sospechoso fue detenido horas después de haber cometido el crimen y presentaba manchas aparentemente de sangre en su ropa.

El cuerpo del taxista, Manuel Alarcón, presentó más de 20 heridas de arma blanca, detalló la policía en un informe.

Manuel cumplió años el pasado 19 de abril, ese día festejaron junto a su familia sus 54 años de edad.

“Ese día tan feliz jamás nos imaginamos que algo tan terrible le pasaría a mi papi y que ahora íbamos a estar llorando su muerte”, dijo su Marisela a diario Extra.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos