Noticias

Vehículo atropelló a un grupo de personas y dejó 26 heridos en Portoviejo

Vehículo atropelló a grupo de personas y dejó 26 heridos. El alertante detalló que un vehículo se precipitó hacia un grupo de que se estaba jugando bingo.

Un vehículo atropelló a un grupo de personas y dejó 26 heridos en Portoviejo. A las 21:25 de este lunes 26 de marzo, se alertó sobre el accidente de tránsito.

Según el ECU 911, el alertante detalló que un vehículo se precipitó hacia un grupo de personas que jugaba bingo. El hecho ocurrió en las calles Vicente Amador Flor y Chimborazo del cantón Portoviejo.

Hasta el momento, solo se han confirmado 26 personas heridas. Las víctimas fueron ingresadas al Hopital Verdi Cevallos Balda, Centro de Martenidad de Andrés de Vera y al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Portoviejo.

Tras darse a conocer el incidente, de manera inmediata, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se realizó el despacho multiple de recursos y personal. Entidades de respuesta llegaron al lugar para brindar atención a la emergencia suscitada. Hasta el sitio acudieron una unidad de rescate de la Comisión de Tránsito y ambulancias de: Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

Mediante una de las cámaras de videovigilancia del ECU911 ubicada en el sector se brindó el respectivo soporte visual.

Vehículo atropelló a grupo de personas y dejó 26 heridos:

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último