Noticias

La vía Calacalí – Río Blanco está nuevamente habilitada

La mañana de este jueves,la vía Calacalí - Río Blanco estuvo parcialmente cerrada, en los kilómetros 53 y 58 por un deslizamientos de tierra.

Hoy, 22 de febrero de 2018, el ECU 911 informó que la vía Calacalí – Río Blanco está 100% habilitada.

La mañana de este jueves,la vía Calacalí – Río Blanco estuvo parcialmente cerrada, en los kilómetros 53 y 58 por un deslizamientos de tierra. El Gobierno Autónomo Descentralizado de Pichincha finalizó las labores de limpieza tras el dezliamiento de tierra.

Por otra parte,  la vía Zamora- Yantzaza, sector La Saquea está inhabilitada al tránsito vehicular debido a un deslizamiento de tierra.

Trabajos en la vía Alóag – Santo Domingo

Este jueves, os trabajos de limpieza en el km 54 de la vía Alóag – Santo Domingo, tras un deslizamiento de tierra ocurrido el pasado domingo. El pasado 19 de febrero de 2018, el director de vialidad de la prefectura de Pichincha, César Ruiz, señaló que los trabajos de limpieza que permitirán habilitar el tránsito vehicular tomarán 3-4 días.

De su lado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), informó esta mañana en su Twitter que las lluvias se mantendrán en el país.

Relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último