Noticias

La vía Calacalí-Río Blanco está habilitada sin restricción de horarios

La vía Calacalí-Río Blanco estará abierta sin restricciones durante este feriado de Carnaval, las 24 horas del día. Por la vía Alóag – Santo Domingo, vehículos pesados no podrán transitar durante el lunes y martes

La vía Calacalí-Río Blanco está totalmente habilitada en ambos sentidos al tránsito vehicular. Los trabajos de estabilización de taludes y de evaluación con técnicos especializados se culminaron, según  informó la Prefectura de Pichincha en un comunicado.

PUBLICIDAD

La vía estará abierta sin restricciones durante este feriado de Carnaval, las 24 horas del día, de acuerdo con información de la Policía Nacional.

Tras el derrumbe ocurrido el jueves en el kilómetro 58, que dejó cuatro personas fallecidas, la mencionada vía había sido cerrada al tránsito. Además, los autos  podían pasar con restricciones. Luego se anunció que la vía quedaba habilitada.

Por otra parte, vehículos pesados no podrán transitar por la vía Alóag – Santo Domingo durante el lunes y martes de este feriado, según la gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La vía Alóag–Santo Domingo soportaba todo el tránsito vehicular de los autos que dirigían de Sierra a Costa y viceversa. La vía alterna Calacalí–La Independencia, en el tramo Calacalí–Río Blanco, ocurrió un deslizamiento.

La mañana de este 12 de febrero de 2018, el ECU 911 informó que la vía Alóag – Santo Domingo se encuentra habilitada con normalidad en el km 92.

Tags

Lo Último