Noticias

Cierre de vías en Quito por partido Ecuador vs. Chile

Según información del ECU-911, por el partido de Ecuador vs. Chile habrá cierre de vías en Quito, en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa.

La Agencia Metropolitana de Tránsito ha dado a conocer el operativo dispuesto para el cierre de vías en el perímetro del Estadio Olímpico Atahualpa:

De 00:00 a 22h00, estarán cerradas la Av. Eloy Alfaro y José Correa, la Av. 6 de Diciembre y José Correa, y Av. Eloy Alfaro y Germán Alemán.

En cambio, desde las 15h00 a 16h30, se cerrará la Av. Naciones Unidas y Shyris, Av. Naciones Unidas y República, Av. 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel y Av. 6 de Diciembre y Portugal.

Además, el ECU 911 dispondrá de un total de 117 colaboradores para la seguridad dentro el escenario deportivo o en sus alrededores, con cámaras de videovigilancia, además de monitorear los sitios habituales de concentración antes, durante y después del partido: la Tribuna de los Shyris o La Mariscal.

También, la Policía Nacional contará con 1.812 efectivos para salvaguardar la integridad de los aficionados que acudan al estadio olímpico Atahualpa la tarde de este jueves 6 de octubre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último