Ecuador vs. Chile: seguridad en estadio Atahualpa será estricta

Por Metro Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mantuvo una reunión de seguridad con entidades involucradas en la organización del partido Ecuador vs. Chile, que se llevará a cabo el jueves 6 de octubre, a las 16h00, en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

Nicolás Vega, coordinador general del partido, indicó: “La seguridad en el Estadio Atahualpa será mucho más estricta en este compromiso”.

Además, dijo que: “La única autorización para ingresar al estadio es el boleto y en el caso de la prensa su acreditación”. Además, indicó que el boleto no le faculta a ubicarse en un asiento valorado sino únicamente en la localidad destinada para cumplir su labor.

A su vez, el Gral. Lino Proaño, de la Secretaría de Seguridad, anunció la intervención de 1.150 elementos que reforzarán el operativo de seguridad. También, la Policía Nacional recomienda acercarse a puntos de control que se establecerán en el estadio para denunciar los precios excesivos en la reventa.

El plan de movilidad estará a cargo de la Agencia Metropolitana de Tránsito y la Cruz Roja Ecuatoriana también participará con su contingente.

Vega señalo que parte de la seguridad para el partido será mantener las rutas de evacuación libres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo