logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 01/06/2021

Los cinco mejores papás según su signo del zodiaco

Este 20 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha que reconoce el labor de esta figura en la familia, tal como se lo hace con el Día de la Madre.

Y aunque todos los padres brindan su amor y protección a sus hijos, según el horóscopo, existe cinco signos del zodiaco que expresan en mayor medida ese rol.

Mejores papás según su signo:

TAURO

Los papás de este signo lideran la lista de los mejores papás. Son de carácter calmado y con gran afán de protección. Siempre están dispuestos a apoyar y lograr cualquier cosa por la felicidad de sus hijos.

CÁNCER

Los papás de Cáncer le dan mucha importancia a la familia. Son afectuosos con sus hijos y lo demuestran a cada instante con besos y abrazos para ellos. Tratan de llevar su rol de padre de forma plena y armoniosa. Suelen ser muy hogareños.

PISCIS

Al tener un carácter sensible, los sentimientos de sus hijos son muy importantes para él. Aunque a veces suele “pecar” de intruso, lo hace procurando el bienestar de sus hijos.

CAPRICORNIO

Pese a que su carácter puede ser rígido, este signo tiene los pies en la tierra y lo convierte en un buen cabeza de familia.

Los papás de este signo de la cabra buscarán inculcarle a sus pequeños un fuerte sentido de disciplina y de responsabilidad

LEO

El papá Leo pondrá todo de su parte para augurar el éxito de sus hijos. Es generoso y organizado. Muy protectores y cálidos, esperan a cambio respeto, lealtad y mucha admiración.

Sigue leyendo: