Noticias

KIA premió a los medallistas olímpicos y paralímpicos con un vehículo tipo SUV

KIA también donó 100.000 dólares para los deportistas que destacaron

El esfuerzo, sacrificio y perseverancia de los atletas olímpicos y paralímpicos ecuatorianos que dejaron el nombre del país en alto ha sido reconocido por la empresa privada. KIA, en este caso, entregó esta semana incentivos para Richard Carapaz (oro), Neisi Dajomes (oro), Poleth Mendez (oro), Tamara Salazar (plata), Anaís Méndez (bronce) y Kiara Rodríguez (bronce) quienes brillaron en sus respectivas disciplinas en Tokio.

Es por ello que  KIA y el Ministerio del Deporte entregó seis Soul EV, 0 kilómetros, 100% eléctricos. Además, donó 100.000 dólares para los deportistas que destacaron (entre quienes alcanzaron medallas y diplomas olímpicos).

De esta manera, Kia no solo busca premiar a los atletas ecuatorianos, sino también, impulsar la movilidad sustentable, de la cual ha sido pionero desde la presentación del primer vehículo 100% eléctrico en el país.

Asimismo, KIA se ha comprometido a impulsar a largo plazo las estrategias para promover el deporte y demostrar que la empresa privada puede aportar aún más en el desarrollo de los deportistas ecuatorianos.

INCENTIVO ECONÓMICO

Esta misma semana, el presidente Guillermo Lasso realizó homenaje a los deportistas ecuatorianos que participaron en los juegos olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020 y les entregó un premio económico.

El gobernante destacó que ha sido la participación «más exitosa» de Ecuador en unas olimpiadas a las que el país acudió con 47 integrantes en la delegación olímpica y 10 la paralímpica.

Como parte de los premios que reciben los deportistas, el Estado anunció la entrega de 100.000 dólares para cada ganador de una medalla de oro, así como 80.000 para los medallistas de plata y 60.000 para los que obtuvieron preseas de bronce.

EN VIDEO RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos