Virales

Bethany Burgoyne desafía los estereotipos de belleza y muestra su cuerpo luego de tres años sin depilarse

Bethany Burgoyne, una periodista de Inglaterra de 30 años, ha desafiado los estereotipos de belleza al no depilarse dese hace tres años. Ahora ha mostrado con orgullo y alegría cómo luce su cuerpo.

Según ha contado en Instagram, Burgoyne se cansó de los estándares sociales tradicionales y decidió dejar de rasurarse desde el 2018, porque sentía una gran presión por su vello corporal.

Recomendados

En la actualidad, Bethany ha asegurado que se siente orgullosa con el vello en varias zonas de su cuerpo como su rostro, axilas, zona pélvica, abdomen, piernas y espalda.

En su Instagram, ha publicado varias sesiones de fotos artísticas, en las que aparece vestido de baño y hasta en toples.

A Burgoyne le diagnosticaron hace un año ovario poliquístico, un trastorno hormonal en las mujeres que puede producir exceso de andrógeno, lo cual genera niveles elevados de hormonas masculinas, signos físicos como exceso de vello facial y corporal. En ocasiones, acné grave y calvicie de patrón masculino, de acuerdo con la explicación de Mayo Clinic.

Para la mujer, ello no representa un problema, por el contrario, se convirtió en una virtud.

“Todos necesitamos mirarnos en el espejo durante mucho tiempo de vez en cuando. Desde que miré más duro, derramé muchas lágrimas de alegría mientras le decía a esta cara lo mucho que la amo. Aprendí a decir palabras de perdón por todas las veces que tiré, arranqué y froté palabras saladas de odio a mí mismo en mi piel. No más. Esta cara naturalmente esponjosa lo es todo para mí. Gran aliento mis tortolitos. Brilla intensamente, sé atrevido, date un poco de brillo extra”, escribió en una publicación en la que muestra su rostro.

“Actualmente estoy recopilando información sobre la ropa interior que la gente encuentra cómoda y pervertida. Sea un bebé Sassy y complete el cuestionario vinculado en mi biografía. Toma 3 minutos como máximo y puede elegir permanecer en el anonimato. Comparte, etiqueta a un amigo, difunde la palabra bastante, por favor. Gracias”, dice una de sus publicaciones en Instagram.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos