Estilo de Vida

Tips para pasar el día de San Valentín en casa

Si deciden no salir este Día de los Enamorados, bien sea por lo lleno que estarán los lugares a donde quieren ir o el presupuesto está un poco ajustado existen muchas alternativas para hacer en casa.

Estas actividades les dará las posibilidades de compartir buenos momentos, de reírse y acordarse de lo bien que la pasan juntos:

1. Desayuno romántico: Puedes preparar unas panquecas en forma de corazón y ponerle por encima crema batida y fresas, llévalas a la cama y coman ambos para empezar bien el día.

2. Maratón de videojuegos: Si son de las parejas que les encanta hacer competencias de videojuegos esta actividad es ideal, pero si no busca ese equipo que tienes guardado y que aún sirve y pasen un rato jugando. Apuesten besos o una cena y jueguen durante horas. Se van a divertir como niños.

3. Competencia en la cocina: Si necesitas limpiar la despensa y la nevera coloca todo sobre la mesa, cada uno que escoja algunos ingredientes y preparen un platillo, luego siéntense en la mesa y prueben cada uno, decidan cual quedó más sabroso. Pongan un premio interesante para el ganador.

4. Juegos: Inventen algún juego con preguntas indiscretas o de conocimiento. Tengan imaginación y pueden jugar a quitarse una prenda por cada respuesta incorrecta. Utilicen la imaginación y todo se puede convertir en un sexy travesuras.

5. Masajes: Pueden hacer un spa del amor casero, con velas y aceites aromáticos. Pongan turnos y si después se convierte en una noche apasionada vívanla al máximo.

6. Series viejas: Escojan las series que tanto les gustaban y selecciones algunos capítulos para ver por internet de seguro la pasarán muy bien recordando los capítulos emblemáticos.

7. Noche de fotos: recolecten todos esos álbumes de fotos, cuéntense quiénes eran las personas en cada escena. Recordarás amigos que no has vuelto a ver y sensaciones de cada recuerdo.

8. Shots y bailes: Abran una botella de la bebida que más les guste y acompáñenla de buena música. La idea no es beber hasta emborracharse, sino de disfrutar del trago con buena música. Si quieren bailar háganlo.

9. Picnic: Si tienes una azotea en la que puedas disfrutar una gran vista o sencillamente un jardín que les guste, prepara un picnic romántico. Incluye una botella de vino, algunos quesos o algo para picar. No te olvides de una manta para sentarse y disfruten de las estrellas y del tiempo a solas.

10.- Fotos especiales: Preparen una sesión de fotos especiales que reflejen su historia de amor y hagan toda una producción. Pueden inspirarse en sus películas preferidas y vestirse como los personajes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último