Entretenimiento

Álex Fernández derrite de amor con este mensaje dedicado a su esposa

Álex compartió un bello mensaje a su esposa, en el día que tenían planificada su ceremonia religiosa; suspendida por el estado de su abuelo

Álex Fernández se casó por el civil el pasado 14 de mayo con su novia por más de 10 años, Alexia. Y la boda eclesiástica que estaba pautada para estos días, tuvo que suspenderse por la reciente caída de su abuelo Vicente Fernández.

El estado de salud del ‘Charro de Huentitán’ provocó que el hijo de ‘el Potrillo’ Alejandro, desistiera de realizar, por el momento, la ceremonia religiosa. Tal decisión sería porque Álex Fernández ya fue fuertemente criticado por haber lanzado al mercado su nuevo sencillo ‘Buscando el olvido‘ en medio de la enfermedad de ‘el Charro de Huentitán’.

Álex: “El amor y los compromisos de vida no se posponen«

Esa sería la razón por la que ahora esperarán a que su “Tata pueda festejar con ellos”, en su boda religiosa. “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, fue el post del cantante a través de su cuenta de Instagram.

Recomendados

Tras los señalamientos que recibió por haber sacado a la luz su nuevo tema, el nieto de Vicente explicó sus razones. «Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda. Por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo. Y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, compartió a través de un comunicado.

«No importa el tiempo ni el lugar«

Álex aseguró que su decisón fue porque estaba siguiendo el ejemplo de Vicente Fernández. Quien siempre ha puesto como prioridad su música y por supuesto, a sus fans. «Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana. Es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción ‘Buscando el olvido’”, dice el texto.

Ahora, en el día que se iba a efectuar su boda por la iglesia, el nieto de Vicente posteó una imagen en sus redes sociales, en la que aparece junto a su esposa y le dedicó un corto, pero profundo mensaje. La bella parejita está muy abrazada y recostada sobre una malla y usando trajes de baño, cerca de la orilla del mar.

Y como ya es costumbre, derritió de amor con la bella dedicatoria a su esposa Alexia: “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, fueron las palabras con las que Álex acompañó la romántica fotografía.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos