Entretenimiento

Vicente Fernández ayudó a esta famosa cantante y actriz en sus inicios: “Me dio mucho trabajo, mucha suerte”

La mexicana se convirtió en una gran estrella gracias al apoyo de Fernández, y asegura que “lo más importante en la vida es ser agradecido”

Vicente Fernández tiene a todo el continente al pendiente de su estado de salud. Luego de que hace unos días tuviera que ser hospitalizado para ser intervenido de emergencia. Luego de sufrir una caída que fracturó sus cervicales, tal y como ha estado informando su hijo mayor, Vicente Fernández Jr.

Desde entonces, tanto fanáticos como personalidades del mundo del entretenimiento se han manifestado. Enviando palabras de apoyo y oraciones al cantante de música ranchera. O como la actriz y cantante, Maribel Guardia, que compartió grandes anédoctas al lado del Vicente Fernández, a quien aseguró, le tiene mucho cariño.

“Le tengo un cariño fuerte a Vicente Fernández»

El programa Hoy, compartió las declaraciones que Guardia ofreció a varios medios de comunicación. “Sí está delicado porque es una información que le dieron a todo el público, pero hay que apostar que se va a recuperar. Seguramente va a ser lento, pero yo tengo mucha fe de que es un hombre tan fuerte y con unas ganas tan fuertes de vivir”, comenzó expresando la artista.

La mexicana rememoró las veces que tuvo la oportunidad de trabajar junto al intérprete. “Le tengo un cariño fuerte tan grande y agradecimiento porque en la vida, lo más importante es ser bien agradecido. La primera vez que hice una película fue con él, Como México no hay dos, y la primera vez que canté en un palenque fue con Don Vicente, y mis giras por Estados Unidos. Me dio mucho trabajo y mucha suerte”, señaló.

“Compartí muchas cosas con él«

También relató una de sus tanras anédoctas con ‘el Charro de Huentitán’: “Subirse al escenario después de Vicente está muy cañón y que un artista como él hiciera eso es increíble, dijo: ‘señores, llegó Maribel, el avión llegó tarde’, y habló unas bellezas mías”.

Asimismo, lo hizo para el programa Sale El Sol, en el cual recordó los grandes momentos que compartió con Vicente. “Compartí muchas cosas con él; cuando le habían secuestrado a su hijo. Que un día estaba cantando tan deprimido y triste que estaba; el parteaguas que fue en su vida. Pero es un hombre admirable en toda la extensión de la palabra como artista como compañero, yo le debo mucho en mi carrera”.

Para concluir, Maribel aseguró que entre Vicente y Joan Sebastian existía un gran cariño. “Ellos se quisieron mucho y ya sabes que grabaron ese disco exitoso y él nunca en la vida le grabó un disco completo a un compositor y eso fue especial. Pues con Joan logró hacer esta fusión y se convirtió en el disco más vendido en la carrera de Vicente”, aseguró Guardia.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos