logo
Entretenimiento
/ INSTAGRAM / INSTAGRAM
Entretenimiento 09/09/2021

Las fotos y videos oficiales de la boda compartidos por Jasmine Tookes

Jasmine Tookes Juan David Borrero protagonizaron la boda del año en Quito. El hijo del vicepresidente y la supermodelo de Victoria´s Secret realizaron una celebración de alto nivel, al punto de llegar a promocionar el turismo de Ecuador. Algunas imágenes del matrimonio fueron filtradas, pero ahora, ya han sido publicadas las oficiales.

INSTAGRAM

Durante la boda, los esposos y los invitados compartieron muy pocas imágenes de la celebración, pero desde este miércoles, la señora de Borrero se encargó de compartir con sus seguidores, varios videos y fotografías oficiales del romántico y lujoso momento.

En la red social de Instagram, se puede ver a Jasmine Tookes con su hermoso vestido de novia que la hace ver como toda una reina. También hay fotos donde el amor vuela en los aires, pues la supermodelo muestra su rostro de ilusión ante el altar junto a su amado.

INSTAGRAM

Otras imágenes dejan a la novia junto a todas sus damas de honor, que como ya muchos saben, varias eran las propias ángeles de Victoria´s Secret, quienes también son super amigas de Tookes.

INSTAGRAM

Pero la ceremonia religiosa no es todo lo que se vio en la cuenta oficial de Instagram de Tookes, sino también los momentos de fiesta, donde incluso estuvo presente el DJ Alesso. La modelo lo etiquetó en una de sus historias y posteriormente, el artista compartió el video en su perfil.

VIDEO

En los videos también se ve la entrada de las damas y caballeros a la fiesta, y luego llegan los novios, siendo celebrados por los invitados.

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de San Francisco en el CentroHistórico de Quito . “En mi opinión, Quito tiene algunas de las iglesias más hermosas del mundo. Y la que elegimos está cubierta de oro, casi te hace sentir como si estuvieras asistiendo a una boda real”, dijo Jasmine en una entrevista con Vogue.

Después de la ceremonia, los invitados se reunieron en una hacienda a unos 30 minutos en las afueras de Quito.

PUEDES VER