Jasmine Tookes y Juan David Borrero se casaron en Quito, una boda que causó revuelo, ya que el hijo del vicepresidente y la modelo de Victoria´s Secret unieron sus vidas en un evento de lujo con invitados internacionales.
PUBLICIDAD
En una entrevista con Vogue Jasmine Tookes reveló los detalles de su boda de ensueño celebrada en la Carita de Dios.
La iglesia
La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de San Francisco en el CentroHistórico de Quito . “En mi opinión, Quito tiene algunas de las iglesias más hermosas del mundo. Y la que elegimos está cubierta de oro, casi te hace sentir como si estuvieras asistiendo a una boda real», dijo Jasmine.
La hermana de la novia, Chloe, fue la niña de las flores, y el bulldog francés de Jasmine, Roguey, recorrió los anillos por el pasillo.
La recepción
Después de la ceremonia, los invitados se reunieron en una hacienda a unos 30 minutos en las afueras de Quito.
“Lo diseñamos con Lorena de Fialo Eventi en Ecuador. Ella vio mi visión de inmediato. Imagina un jardín encantado con la mayor cantidad de flores que hayas visto. Todo fue muy romántico, a la luz de las velas y con el violinista más increíble tocando música. Parecía un invernadero gigante, y había flores que salían del techo. Era como si cada invitado estuviera sentado en su propio jardín mientras estaba en su mesa «, recoge Vogue.
La comida
La comida fue servida por el destacado chef ecuatoriano Alejandro Chamorro. “Una vez fue chef en Noma en Dinamarca y ahora es chef en Nuema en Ecuador, uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina”, explica Jasmine
PUBLICIDAD
La hora loca
También se contrataron varias bandas. «Las bodas ecuatorianas también tienen algo llamado hora loca, donde eliges algunos temas y los bailarines salen y realmente hacen que la fiesta continúe… Elegimos tres temas: Aladdin, Ángeles y festivales. Durante Aladdin, pasamos divertidos accesorios de Princess Jasmine, Aladdin y Genie a los invitados, y luego se repartieron alas de ángel más tarde en la noche, ¡y todos se volvieron locos! «, reveló Jasmine.
En la hora de la fiesta, el vestido inicial de Jasmine se transformó con la eliminación de la falda superior, perfecto para que siga el baile.