Entretenimiento

Video: las pasarelas de la ángel Jasmine Tookes en Victoria’s Secret

Jasmine Tookes es el ángel de Victoria’s Secret que ha hecho noticia en nuestro país este fin de semana, tras contraer matrimonio con el empresario de Snapchat, Juan David Borrero. Pero no es la primera vez que la reconocida modelo está en el lente de los medios de comunicación, pues esto ya le ha ocurrido en su trayecto profesional.

  1. Los artistas que estuvieron en la boda de Borrero: Juan Magan, Dj Alesso y su hermosa novia

La esposa de Borrero, desfiló en 2016 con el Fantasy Bra, se trata de una lujosa prenda de lencería que es usada por una sola modelo en cada desfile anual. En ese año, Victoria’s Secret la eligió a ella.

El Fantasy Bra del 2016 tuvo un valor aproximadamente de 3 millones de dólares, pues contiene 9.000 piedras preciosas, entre diamantes y esmeraldas, y una mano de obra exigente, reveló la revista People.

Recomendados

Cuando la modelo estadounidense recibe la noticia de que fue elegida aquel año para portar el Fantasy Bra, su emoción no se pudo ocultar. Le dicen: «Supongo que conoces lo que es el Fantasy Bra… ¿Estarías dispuesta a llevarlo tú este año?«, ante la pregunta, Tookes se queda imapctada y empieza a gritar de emoción. a

Pasarelas de la supermodelo

Y no es para menos esa reacción, ya que para un ángel el hecho de portar esa prenda es como un trofeo. En otros años, lo habían usado modelos como Lily Aldridge, Adriana Lima o Alessandra Ambrossio.

A pesar de que el ‘trofeo’ fue recibido en 2016, los seguidores en redes sociales no han perdido la ocasión para recordar el espectacular desfile de la modelo en los últimos días, a propósito de su boda en Quito.

  1. Videos y fotos de la boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes

Jasmine Tookes nació en febrero de 1991, en California. Tiene 30 años y desde el 2014 es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. Actualmente, es una de las 20 modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes.

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos