Entretenimiento

“Él también forma parte de la payasada”: Tábata Gálvez opina sobre el regreso de Carlos José Matamoros a la animación

El presentador Carlos José Matamoros volvió a la pantalla en un proyecto OnLine, para el cantón Milagro, al que describió como “un programa súper divertido… Más que un concurso, es algo que se enfoca en ayuda social”. Después de sus polémicas declaraciones sobre la farándula digital, Tábata Gálvez alzó su voz para pronunciarse al respecto.

“Entonces él forma parte de la payasada… o sea, él se refirió a todos. Dijo que éramos unos payasos, aquí el único payaso que vende sus relaciones sentimentales a diestra y siniestra. Que se casa, que se divorcia… ¿Quién es? ¿yo?”, afirmó Tábata en medio de la buena nueva de Matamoros.

La comentarista de farándula continuó “hay que saber contestar sin escupir para arriba… no hay que desmerecer ningún tipo de trabajo… Él habló de Eduardo Andrade, de Jorge Heredia… hay que respetar el trabajo de todos. Mi consejo es antes de poner la lengua en movimiento ponga el cerebro en funcionamiento”. 

Carlos José Matamoros se defiende de las críticas

Además de confirmar su regreso a la pantalla, Carlos José conversó con la “Veneno” Torres para contar un poco sobre su nuevo proyectos, además de admitir que no se retracta de sus declaraciones pero sí aclaró que se refería solo a los programas de farándula. “Te invito a que revises los archivos… Yo digo ‘los programas de farándula OnLine son una porquería’,  pero yo creo que este programa ha demostrado que tiene calidad”, afirmó.

“Yo me remito a mis palabras… yo no soy farándula… Hablé de los programas donde la gente se dedica a destruir a la gente”, aclaró Carlos José después que hace varios días asegurara que “con el respeto que se merecen todas las personas que hacen este tipo de programa, son payasadas… Yo considero que hay personas que le gusta mucho criticar a los demás, y bota ese veneno contra la gente porque les da la gana… porque tienen un balconcito donde la gente los ve”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos