Entretenimiento

Miley Cyrus aboga por Britney Spears durante su show por el Día de la Independencia de EEUU

Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus expresó su apoyo a Britney Spears en un concierto, el pasado 4 de julio, en el Ayu Dayclub for Resorts World Las Vegas, mencionando a su compañera pop durante una presentación de su única fiesta en los Estados Unidos. Cyrus insertó el eslogan “Free Britney” en uno de sus éxitos de 2009, según informó TMZ.

La ex chica Disney dijo sobre el cambio lírico en su actuación del 4 de julio: «Nos encanta Jay-Z, pero tenemos que liberar este b ****! ¡Me está estresando la f*** fuera!’. La artista de “Wrecking Ball” prometió su apoyo a su predecesora pop desde principios de este año, durante una presentación en febrero para un especial de TikTok Tailgate antes del Super Bowl. Ella dijo “¡Amamos a Britney!” en medio de su actuación de Party en los Estados Unidos, casi al mismo tiempo que debutaba el documental “Framing Britney Spears”.

Cyrus dijo previamente ‘Free Britney’ durante una actuación en 2019 en el Beale Street Festival en Memphis, según Variety. La actual referencia de Cyrus se produce después de que Spears diera una declaración a la corte sobre sus tribulaciones personales bajo las limitaciones de la curatela bajo la que está.

Miley Cyrus espera que Britney Spears consiga su tutela

Spears dijo que había un sesgo generacional y un doble estándar que encontró bajo los términos de su curatela. “Mi padre y cualquier persona involucrada en esta curatela, y mi administración que jugó un papel enorme en castigarme … deberían estar en la cárcel.. Sus crueles tácticas funcionan para Miley Cyrus mientras fuma porros en el escenario en los VMAs. Nunca se le hace nada a esta generación por hacer cosas mal”.

La llamada Princesa Pop compareció ante una corte de Los Ángeles por primera vez en los 13 años de historia de la curatela, que se implementó en medio de una acumulación de problemas personales para el cantante alrededor de 2007. «Solo quiero que me devuelvan mi vida… Y han pasado 13 años. Y es suficiente. Ha pasado mucho tiempo desde que he sido dueño de mi dinero. Y es mi deseo y mi sueño que todo esto termine sin ser probado».

Tags

Lo Último


Te recomendamos