Entretenimiento

¡Espectacular! Así luce a sus 43 años Bárbara Mori, de la telenovela ‘Rubí’

Han pasado 17 años desde que se transmitió el último episodio de la exitosa telenovela mexicana, ‘Rubí’, protagonizada por la bellísima Bárbara Mori. En la actualidad, la actriz tiene 43 años y luce espectacular.

  1. Lea también: Así lucen los 5 ecuatorianos con más seguidores en Instagram

Desde que Mori tenía 12 años se ha dedicado de lleno al cine, el teatro, la televisión y el doblaje. Cuando tenía 26 años interpretó a ‘Rubí’, de la producción que se ganó diversos premios como mejor telenovela, mejor actriz, mejor tema musical y entre otros.

Recomendados

La producción dramática que cuenta la historia de una bella y ambiciosa joven que está dispuesta a todo para conseguir su objetivo: rodearse de la mayor riqueza. Con ese papel, Bárbara se transformó en un ícono de la televisión mundial.

Actualmente, Mori se encuentra alejada del género, ya que optó por enfocarse en otros formatos audiovisuales.

  1. Te puede interesar: ¿Qué ha pasado con Nancy Risol? Así luce ahora la youtuber ecuatoriana

Ello se ve reflejado en sus redes sociales; en su Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores quienes disfrutan de sus proyectos y algunos momentos de su vida a través de sus publicaciones.

¡Qué ha pasado! Así luce ‘La Flaca Guerrero’ a sus 43 años

En esa plataforma, Bárbara ha mostrado que atraviesa un bien momento personal. Desde 2018 tiene una relación con el director de cine, Fernando Rovzar. De hecho, a comienzos de este año, la intérprete compartió una imagen junto al cineasta.

VIDEO RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos