logo
Entretenimiento
Bárbara Mori / Getty Imágenes
Entretenimiento 17/04/2021

‘Rubí’, Bárbara Mori, reveló cómo quedó después de padecer covid-19

La pandemia del coronavirus no ha perdonado, sin importar clase social, nivel de fama o edad el coronavirus te afectará por igual. Una de las estrellas de novela, Bárbara Mori, confesó haber padecido de esta enfermedad y contó los estragos que le dejó.

Conocida por protagonizar a Rubí, en la novela que lleva el mismo nombre, la estrella nacionalizada mexicana indicó que se sentía desorientada cuando se contagió.

“Lo que me dio es desorientación, muchísimo, de que sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte”.

Bárbara Mori

Mori cumplió aislamiento de dos o tres semanas. A pesar de los síntomas presentes en ella no tuvo que usar oxígeno.

“Me cuidé, me apapaché y traté de salir adelante, me tardé 2 o 3 semanas, me dio es desorientación, muchísimo, de que sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otro parte y tuve que ser muy amorosa y paciente conmigo misma para esperar a regresar a sentirme bien y gracias a Dios estoy muy bien”, declaró.

Arremetió contra los que no creen en el coronavirus

A pesar de los increíbles número de fallecidos – 3 millones de muertos a nivel mundial- e incremento de contagios, existen personas que no creen en este virus. Ante ello, Bárbara Mori enfatizó que la información falsa es culpable de que gente no crea en la pandemia.

“El problema y por lo que creo que mis compañeros de pronto dicen que no existe, es porque hay demasiada información falsa y siento que toda esta información falsa que hay allá afuera, está para crear pánico, para crear miedo”, continuó.

Sigue leyendo