logo
Noticias
Erika Vélez / InstagramErika Vélez / Instagram
Noticias 22/06/2021

Así lucen los 5 ecuatorianos con más seguidores en Instagram

Tres mujeres y dos hombres ocupan el top 5 de los ecuatorianos con más seguidores en Instagram.

Acumular millones de seguidores en una red social implica un trabajo muy constante, aunque no lo parezca. Ya sea por tu calidad de contenido o por la “chispa” con la que destaques, tu información hacia tus seguidores debe ser de calidad; cada influencer debe catalogarse por un diferencial.

En Ecuador existen importantes referentes, sin importar su oficio, que acumulan millones de usuarios en Instagram. Además, su nivel de interacción también es abismal. A continuación, te contamos cuáles son los 5 instagramer con más seguidores.

5.- Erika Vélez

La modelo, actriz y presentadora de televisión es una de las personalidades más seguidas en redes sociales. La nacida en Manta acostumbra a subir contenido de manera periódica, casi todos los días, y sus posteos alcanzan cifras que oscilan entre los 60 mil y 110 mil me gusta.

Vélez, actualmente, cuenta con 2’132.293 seguidores y tiene 3 595 posteos desde la actividad de su cuenta en el 23 de enero del 2012.

4.- Dayanara Peralta

La joven y premiada artista ecuatoriana. Desde su participación en Combate hasta su incursión en el mundo musical, se ha hecho acreedora a millones de simpatizantes. Su dinámica es bastante notoria dentro de Instagram.

La guayaquileña comparte contenido a diario y sus publicaciones alcanzan importantes cifras de interacción que van desde los 20 mil a 60 mil “me gusta”. Cuenta, hasta la fecha, con 2’247.201 seguidores

3.- Anthony Steven Lencina Gutiérrez

El joven actor guayaquileño y también youtuber se ha caracterizado por su contenido dinámico dentro del ámbito cómico. Sus publicaciones en Instagram son especialmente de videos, los cuales acumulan un estimado de 500 mil reproducciones.

En el caso de las fotografías, cada imagen llega a más de 250 mil “me gusta”. 2’321.626 seguidores cuenta en la actualidad pero su nivel de alcance e interacción supera con creces a Peralta y Vélez.

4.- Alejandra Jaramillo

La conductora de televisión y expareja de Efraín Ruales es el claro ejemplo del impacto mediático en redes sociales. La presentadora, en poco meses, duplicó su número de seguidores al igual que la interacción con su contenido.

El asesinato de su pareja le provocó un caos mediático que desembocó en el interés sobre el contenido de Jaramillo. A inicios del 2021 sus cantidad de “me gusta” oscilaban entre 40 y 110 mil me gusta. Actualmente, super fácilmente los 250 mil.

La modelo ecuatoriana cuenta con 3’448,729 seguidores.

5.- Kevlex Pazmiño

El joven influencer de 19 años saltó a la fama por sus videos en TikTok. Poco a poco se ganó el cariño de las redes sociales y se ha convertido en el ecuatoriano con más seguidores en Instagram. Posee 5’150.729 seguidores.

Cada una de sus imágenes pasa, con facilidad, las 300 mil interacciones.

Te puede interesar