logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/06/2021

¡Qué ha pasado! Así luce ‘La Flaca Guerrero’ a sus 43 años

María Teresa Guerrero, mejor conocida como ‘La Flaca Guerrero’ fue una de las famosas presentadoras que tuvo Ecuador, y que es recordada con cariño por sus fanáticos.

Actualmente, María Teresa Guerrero tiene una vida fitness y es empresaria, con su propia línea de ropa deportiva. Algo que sin duda le ha funcionado al dejar ver sus resultados a lo largo del tiempo.

Y es que la expresentadora es un claro ejemplo de que el deporte te permite mantenerte con apariencia joven y con salud. Ya que ella, a sus 43 años, se mantiene igual de hermosa que hace años atrás, como si la edad no le pasara factura.

En medio del éxito de ‘La Flaca Guerrero’, también han surgidos las críticas y cuestiones ante las decisiones que ella ha tomado. Una de estas fue, hace aproximadamente un año, el hecho de que no tuviera hijos.

Pero la expresentadora no se quedó callada aquella vez y respondió a sus retractores en Twitter.

¿Por qué no tuviste hijos? Siempre me sorprendo cuando alguien me hace esta pregunta. Que no sea madre no significa que soy egoísta o que mi vida esté incompleta. El Camino de la Maternidad no es la vía que tomó mi vida, pero eso no significa que fui en la dirección incorrecta”, escribió.

María Teresa Guerrero, nacida el 9 de febrero de 1978, está radicada en Estados Unidos. Durante este tiempo se ha dedicado al deporte de tal manera que hasta estuvo en el campeonato mundial de triatlón Ironman 70.3.

Te puede interesar

Erika Vélez se reencuentra con su ex, Carlos Scavone, y aparecen bailando, ¿se besaron?

Así luce ahora la exjueza Lorena Collantes

Así luce ahora ‘Cher’ la protagonistas de ‘Ni idea’ o Clueless, Alicia Silverstone 21 años después

Otra información en video