Entretenimiento

Así luce ahora ‘Cher’ la protagonistas de ‘Ni idea’ o Clueless, Alicia Silverstone

La película Clueless, o más conocida como ‘Ni idea’ en español, se estrenó hace más de 20 años. Entre dramas y la locura de los adolescentes de la época, los actores y actrices dejaron huella. Tal es el caso de la protagonista Alicia Silverstone, quien dio vida al personaje ‘Cher’.

Los años no pasan en vano, es por eso que aquí te mostramos cómo luce ahora la actriz, más de 20 años después del estreno de la famosa producción.

Pues recientemente, la modelo compartió un video de TikTok interpretando una de las icónicas escenas del pasado. Algo que la ha viralizado nuevamente, después de que un usuario recopiló esa toma y la unió a la original.

Recomendados

Alicia Silverstone fue una de las actrices favoritas de Estados Unidos en los años 90′.

La actriz nació en 1976, actualmente tiene 44 años de edad. Se casó con Christopher Jarecki, vocalista del grupo S.T.U.N. en 2005. Años más tarde se separaron. Ambos tuvieron un hijo que nació en 2011.

Mientras mantuvo su carrera como actriz, la famosa participó en producciones como la mencionada Clueless,  Batman & Robin, Beauty Show, Scooby Doo 2, Stormbreaker, entre otros trabajos.

Posteriormente, continuó en producciones en cadenas importantes como ABC con Bad Mother’s Handbook.

Te puede interesar

Qué pasa si te llamaron a vacunar y no asististe

¡Cuidado! Estas son las aplicaciones que más descargan la batería: «los mejores asesinos de teléfonos»

Tags

Lo Último


Te recomendamos