Entretenimiento

¿Qué ha pasado con Nancy Risol? Así luce ahora la youtuber ecuatoriana

La joven se ha ganado el corazón de usuarios en redes por su sencillez y espontaneidad

Las ocurrencias de Nancy Risol, youtuber ecuatoriana, comenzaron en la plataforma hace dos años y hasta ahora acumula 2.62 millones de suscriptores.  Poco a poco, se ha ganado el corazón de millones de usuarios en la red por su sencillez y carisma.

La joven indígena, de la comunidad Saraguro, ha mostrado su espontaneidad que le ha permitido brillar en YouTube.

Recomendados

Nancy, que viste con ropa de indígena, habla sobre memes, temas de actualidad,  memes y otros que combina con un monólogo.

Tanto ha sido su éxito, que ni ella misma a veces se cree, ya recibió el botón de plata de YouTube cuando llegó al 1.000.000 suscriptores.

La casa de sus sueños

Recientemente publicó un video en el que contó que cada vez está más cerca de construir la casa de sus sueños. Mostró que ya posee un terreno a su nombre. El clip ya cuenta con más de un millón 500 mil visualizaciones.

“He dado el primer paso para obtener una casa. Un terreno donde pueda sembrar, hacer mi huerto, pasear con mi firulaís y corretearlo por este patio”

En Instagram, Risol está por llegar al millón de seguidores y aunque no hace publicaciones constante, en las últimas se le ve en una campaña de una reconocida marca de productos de higiene personal.

En otra fotografía, aparece totalmente diferente a su usual estilo. Se muestra maquillada y cómo lució antes del cambio.

En noviembre de 2020, Nancy publicó un video titulado «Fui al gimnasio por que me dicen que estoy gorda» que superó el millón de vistas en la plataforma.

No hay duda que la ecuatoriana resaltó su belleza sin descuidar su sencillez y manera de presentar sus videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos