Entretenimiento

Nancy Risol, la youtuber ecuatoriana que sueña con el millón de suscriptores

Nancy Risol suma casi 900 mil seguidores en YouTube y más de 1 millón en Facebook.

Más de 14 millones de visualizaciones ha conseguido hasta la fecha el canal de Youtube de la ecuatoriana Nancy Risol. Desde su incorporación el 8 de septiembre del 2017 ha publicado 11 videos que han contribuido a conocer su humilde vida y labores diarias.

Nancy ha caracterizado, en cada una de sus producciones, una dinámica que permite una interacción jovial con sus espectadores (seguidores). Títulos como: “Buscando mi tesorito”, “Mi historia en las redes sociales”, “cómo conseguir un novio hermoso”, “cómo freír un huevo”,  hasta su agradecimiento por sus 100 mil suscriptores, han logrado ser los videos con más visitas.

Recomendados

Justamente, tras el video de su agradecimiento, publicado el 11 de junio, la página de la youtuber ha sufrido un crecimiento abismal, tanto que ya se acerca al millón de suscriptores.

Durante el video, Nancy, leyó la carta que recibió por parte de la red social y plataforma de videos, YouTube. En el escrito se destaca la gran labor que ha logrado Risol y como esta cifra de seis dígitos es la mayor representación del apoyo y como su contenido a llegado al corazón de cada usuario de esta plataforma.

«Sabemos que no buscas alabanzas, que la fuente de tu trabajo es crear y disfrutar para tu público, al cual le importas. Un millón de suscritores puede parecer una meta lejana, pero esto esta mas cerca de lo que crees y te estamos apoyando» señala la carta.

Tras un análisis del crecimiento de la youtuber ecuatoriana,  podemos mencionar que la cantidad de vistas a la página ha sufrido un crecimiento del 770,1%, mientras que en suscriptores aumentó en un 940,7%.

Acabas de alcanzar un hito que muy pocos alcanzan. Tu canal de Youtube obtuvo la cifra de 100 mil suscriptores, indicó la carta enviado por YouTube. De seguro, Nancy, logrará sumar en pocos días la ansiada cifra y de esta manera se convertiría en uno de los youtubers más influyentes del Ecuador.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos