Entretenimiento

¡Qué! Esta Tiktoker se viralizó luego de rechazar a Ben Affleck en una app de citas

Nivine Jay es una tiktoker que se acaba de viralizar tras rechazar al actor Ben Affleck, en una aplicación para citas. La mujer contó en su red social que había hecho match con el famoso pero lo rechazó por una increíble razón.

A través de un video de TikTok, la joven contó la historia ocurrida en la aplicación “Raya”. Así explico que borró al actor porque creyó que se trataba de un perfil falso, pero no creerán lo que él hizo. 

“Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Pero después él me mandó este video por Instagram para confirmarme que era él”, expresó Nivine Jay.

A modo de reclamo, el actor le envió un video pidiéndole explicación. “¿Por qué me desmatcheaste, Navine? Soy yo”, le dijo el reconocido actor. 

Recomendados

VIDEO

Los usuarios se quedaron intrigados por el resto de la historia. Sin embargo, la joven no contó si le respondió al actor o si tuvo algún otro tipo de comunicación con él.

¿Pero quién es esta joven? Nivine Jay es actriz, escritora e influencer. En 2008, publicó su primer libro “Crybaby”, y entre sus películas están “Space Juice” y “The Donut Split”. Cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram y en Tiktok más de 48 mil. 

Esta aplicación es utilizada por los famosos que están en busca de conocer gente nueva, y tener citas. Para acceder a “Raya” se debe tener una membresía, y pasar por un estricto filtro de seguridad para “comprobar la identidad”. 

Te puede interesar

Jennifer Lopez es captada con uno de sus ex tras ruptura con Alex Rodríguez

Arnold Schwarzenegger se siente “fantástico” de ser abuelo

¿Qué ha sido de “Don Francisco”? sus memorias a sus 80 años, mira cómo luce

Tags

Lo Último


Te recomendamos