logo
Entretenimiento
Arnold Schwarzenegger / Arnold SchwarzeneggerArnold Schwarzenegger / Arnold Schwarzenegger
Entretenimiento 27/04/2021

Arnold Schwarzenegger se siente “fantástico” de ser abuelo

Cuando se piensa en Arnold Schwarzenegger, es posible que las palabras “abuelo cariñoso” no vengan a la mente, pero eso es exactamente en lo que se ha convertido la celebridad. La hija del actor, Katherine Schwarzenegger, dio la bienvenida a su hija Lyla Marie con Chris Pratt en 2020, y aunque la pareja protege la privacidad de la bebé  y no hay evidencia fotográfica pública, parece que Schwarzenegger y su nieta son lo más adorable cuando están juntos.

A juzgar por los comentarios de la estrella de “Terminator” sobre lo que es ser un abuelo, su nivel de ternura está fuera de serie. En una aparición en “Jimmy Kimmel Live”, Schwarzenegger dijo que ser abuelo es “fantástico”. “Lo único es que ahora que tengo un nieto me hace sentir viejo”, bromeó. Dicho esto, Schwarzenegger admitió que “es realmente genial tener una nieta… es una bebé hermosa… estoy muy orgulloso de Katherine y Chris”.

El ex gobernador de California suele invitar a su nieta a casa, donde se ha hecho amiga de sus mascotas: Whisky, un caballo en miniatura, y Lulu, un burro. “Ella ya ha estado aquí varias veces… y se sentó sobre Lulu y sobre Whisky”, dijo Schwarzenegger. “Y creo que va a ser una gran jinete”. Schwarzenegger parece estar adaptándose bastante bien a su etapa de abuelo y ha formado un vínculo estrecho no solo con Lyla sino también con su padre, Chris Pratt. “Chris Pratt es un yerno fantástico”, aseveró.

¿Cómo Chris Pratt ganó la aprobación de su suegro Arnold Schwarzenegger?

En caso de que te lo hayas perdido, a principios de 2019 Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger, en el íntimo San Ysidro Ranch en Montecito, California. En sus cuentas personales de Instagram, la pareja publicó sentimientos similares sobre el día de su boda como el mejor día de su vida, estando solo con sus familiares y amigos más cercanos. Pero lo que todos realmente quieren saber es cómo Chris Pratt ganó la aprobación de Arnold Schwarzenegger.

“Bombear hierro fue el factor de toma de decisiones. Estábamos en el gimnasio, eso fue todo”, dijo el ex gobernador de California y culturista a Jimmy Kimmel en Jimmy Kimmel Live! Hablando de la primera vez que él y Pratt se conocieron, Schwarzenegger reveló: “Por supuesto, cuando nos conocimos, lo primero que dijo fue: ‘¿Podemos hacer ejercicio juntos? Necesito tener información privilegiada sobre el bombeo'”.

Cuando se le preguntó si Chris Pratt le pidió permiso para casarse con Katherine, Schwarzenegger admite que el actor de “Jurassic World” le preguntó de la manera más tradicional. También insinuó que nunca tuvo dudas. “Estoy muy feliz de que sea un gran tipo”, dijo Schwarzenegger sobre Pratt. “No solo un tipo muy talentoso y un gran actor y una gran estrella y todo esto, sino un hombre muy amable y amable con mi hija, que es lo más importante para mí”.