Entretenimiento

Jennifer Lopez es captada con uno de sus ex tras ruptura con Alex Rodríguez

Jennifer López y Álex Rodríguez terminaron apenas hace unas semanas y los fanáticos no pueden superar que el romance acabara. Por ese motivo están atentos a todos los pasos de los famosos. Ahora, se captaron y filtraron imágenes de JLo compartiendo con sus ex parejas.

A JLo primero se la vio con Marc Anthony, pero ahora aparece otro ex. El portal de The New York-Post, Page Six compartió unas fotos en las que la actriz aparece nada y más y nada menos que con Ben Affleck.

En las imágenes se ve a la cantante y al actor paseando en una camioneta blanca.

Recomendados

Según el portal, una fuente que conoce a ambos les confirmó que Ben Affleck ha visitado al menos tres veces a la “Diva del Bronx”, desde que ella regresó de República Dominicana. JLo se encontraba en dicho país rodando su nueva película, la cual lleva por nombre “Shotgun Wedding”.

“Seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo regresa después de pasar unas horas en la casa”, señaló la fuente.

FOTO

Sin embargo, también detallaron que en realidad no existe nada más que una amistad entre ellos, la cual ha crecido con el tiempo.

Prueba de lo anterior, fueron las declaraciones que dio Affleck para la famosa revista InStyle.

“Donde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40… en el mejor de los casos”, afirmó.

López respondió diciendo: “Ben es gracioso. Él todavía se ve bastante bien también”, y agregó que su secreto esta en su rutina de skincare.

Por su parte, otra persona cercana a JLo aseguró a la revista People en Español que la cantante también ha estado muy cercana de su exesposo, Marc Anthony.

Te puede interesar

Jennifer López y Álex Rodríguez ahora sí se separan: así lo confirmaron indicando que serán amigos

Jennifer López abraza a su madre en el escenario mientras celebran las vacunas COVID-19 en evento especial

Tags

Lo Último


Te recomendamos