Entretenimiento

Jennifer López y Álex Rodríguez ahora sí se separan: así lo confirmaron indicando que serán amigos

Jennifer López y Álex Rodríguez ahora sí confirmaron que se separan. Los rumores de ruptura ya venían desde hace una semanas atrás, hasta que esta vez, los propios famosos se pronunciaron para señalar que su relación como pareja llegó a su fin.

La famosa pareja envió un comunicado al programa «Today» de la cadena NBC, la mañana de este jueves 15 de abril. Ahí le señalaron que preferían mantenerse como amigos.

 «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», indicaron.

Jennifer López y Álex Rodríguez se hicieron novios en 2017. Juntos anunciaron su compromiso en marzo de 2019. La pedida de mano fue durante unas vacaciones en Bahamas, donde en las fotos se vio que el exjugador pidió matrimonio frente al mar.

Recomendados

Jlo, que tiene dos hijos de su previa relación con el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, según recoge EFE, se refirió a Rodríguez como su «alma gemela», durante una entrevista con «Today» en 2018.

«Ha traído a mi vida algo que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo diferente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Trabaja tanto como yo, es tan motivado como yo», dijo la estrella de El Bronx.

Los rumores de ruptura venían por semanas, en marzo medio confirmaron que la pareja terminó. Sin embargo, los famosos desmintieron ese anuncio. Lo que sí señalaron es que estaban arreglando algunos asuntos.

Te puede interesar

Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten que se hayan separado

Los amores de Jennifer Lopez antes de Alex Rodríguez

Jennifer López revela quién la bautizó como JLo

Tags

Lo Último


Te recomendamos