Entretenimiento

Los amores de Jennifer Lopez antes de Alex Rodríguez

JLo

Después de cuatro años juntos, Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a su cuento de hadas. La ruptura se produjo tras los recientes rumores de una infidelidad por parte del ex jugador de la MLB. La noticia fue revelada por el portal PageSix este viernes 12 de marzo, a dos años de haber anunciado su compromiso prematrimonial.

Si bien no llegaron al altar, la cantante de “Love Don’t Cost a Thing” ya ha pasado por seis rupturas anteriores, y podemos recordarlas una a una. JLo estuvo casada con Ojani Noa desde 1997 hasta 1998. El camarero cubano conoció a la artista en Miami mientras filmaba «Blood and Wine». Su matrimonio terminó solo 11 meses después; y Noa finalmente consiguió su tiempo en pantalla cuando apareció en un episodio de 2016 de «Million Dollar Matchmaker».

Para 1999 podría decirse que JLo y Diddy era la pareja de poder de la música, pero la relación se vio empañada por acusaciones de infidelidad de Combs, en un evento que además lo llevó a los tribunales con un juicio por armas y soborno en relación con un tiroteo en el Club en diciembre de 1999. Nada de eso impidió a Combs comparar su relación con otras dos parejas famosas: Ava Gardner y Frank Sinatra o Joe DiMaggio y Marilyn Monroe.

Recomendados

El segundo matrimonio de Jennifer López fue con el bailarín y coreógrafo Cris Judd. La pareja se conoció en España a finales de 2000 cuando él fue contratado para dirigir su video musical para «Love Don’t Cost a Thing», y se casaron en septiembre de 2001, separándose en junio de 2002. «Se viola su privacidad», dijo Judd más tarde sobre la relación. “Ya no eres una persona normal. Nuestra boda fue un circo. Creo que arrestaron a varias personas tratando de escalar una montaña… tratando de colarse. De hecho, alquilamos el espacio aéreo”.

Jennifer López y sus cupidos famosos

Más adelante «Bennifer» se convirtió en una de las parejas de celebridades más sobreexpuestas, cuando Ben Affleck filmó acunando memorablemente el famoso trasero de López en su video de «Jenny From the Block». Los dos se conocieron mientras grababan «Gigli» en 2001, y JLo todavía estaba casado con Judd. Affleck y López se comprometieron en noviembre de 2002, pero no llegó a caminar al altar.

El famoso romance de López con su colega de la música latina Marc Anthony comenzó en septiembre de 2003, y dieron su «Sí, quiero» en junio de 2004, apenas una semana después de que finalizara su divorcio de la ex Miss Universo Dayanara Torres. Ambos dieron la bienvenida a los gemelos, Max y Emme, en 2008, antes de separarse en 2011. López explicó el colaborar en su álbum en español de 2017 «Por Primera Vez»   «en realidad reparó ciertas partes de nuestra relación que se habían fracturado por nuestro matrimonio y nuestro divorcio».

Luego, durante dos años y medio. JLo salió con Casper Smart, que era 17 años menor que ella «Fue realmente profesional durante mucho tiempo antes de que sucediera algo», dijo Smart en 2012. “Supongo que sucedió realmente de manera espontánea. La química estaba ahí. No puedes luchar contra eso”. Se separaron en 2014 en medio de informes de que Smart supuestamente había estado sexteando con dos modelos transexuales.

Otra estrella en la lista de Cupido para Jennifer es Drake. Estuvieron vinculados unos meses en 2016, pero los conocedores de la industria se mostraron escépticos sobre la unión entre los dos profesionales expertos en relaciones públicas. «Esta relación es falsa, es solo un truco publicitario para dar a conocer su récord juntos», dijo una fuente a Page Six en enero de 2017.

En marzo de 2017  Alex Rodríguez confirmó el romance con JLo durante una aparición en «The View», y ese mismo mes e hizo su primera aparición juntos en la cancha en un juego de los Lakers. ARod hizo la pregunta durante unas lujosas vacaciones en marzo de 2019, pero lamentablemente no llegarán al altar después de todos los rumores de que estaba enviando mensajes a Madison LeCroy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos