Entretenimiento

¿Madison LeCroy hizo que Jennifer López le devolviera el anillo a Alex Rodríguez?

Jennifer López y Alex Rodríguez

Todo apunta a que la razón de la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez tiene nombre y apellido: Madison LeCroy. Así lo confirma la revista Page Six al informar que una fuente le dijo que los prometidos finalmente decidieron separarse después de que el empresario fuera vinculado a la estrella de «Southern Charm”.

Recordemos que en enero de este 2021 Twitter estalló con especulaciones después de que el especial de reunión de “Southern Charm” dejó al aire unas acusaciones de infidelidad que involucraban a una “ex estrella de MLB” y a un miembro del elenco.

LeCroy afirmó que estuvo hablando por videollamada con Rodríguez, pero aclaró que nunca se habían visto personalmente. “Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”, declaró a Page Six en febrero, y agregó: “No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto”. Por su parte, el informante sostuvo que: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer esto le dio mucha vergüenza».

Cercanos a Rodríguez apoyan su afirmación de que nunca conoció a Madison; sin embargo la coprotagonista de LeCroy, Shep Rose, le dijo a Us Weekly que había “un acuerdo de confidencialidad firmado” entre ella y Rodríguez.

En sus últimas armas, Jennifer reveló recientemente que ella y el hombre de 45 años vieron a un terapeuta durante la cuarentena, lo que según fue muy fructífero para ambos. “Ha sido realmente muy bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia”, le  dijo recientemente a Allure, afirmando además que el asesoramiento les ayudó durante el encierro. «Creo que fue realmente útil para nosotros en nuestra relación», dijo.

Jennifer López y Alex Rodríguez ya están separando sus bienes

Como en toda separación, ahora JLo y ARod batallan por dividir sus propiedades, y lo único que agradecen sus asistentes es que su intento de comprar a los Mets de Nueva York no tuviera éxito. Una fuente le dijo a Page Six que sus abogados y gerentes comerciales han investigado todos los detalles de las empresas  conjuntas y la cartera de bienes de J-Rod desde la semana pasada.

“Ha habido reuniones frenéticas en A.Rod Corp en los últimos días sobre cómo dividir sus activos. Jennifer y Alex trabajaban juntos en muchos proyectos comerciales y acuerdos inmobiliarios. Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, y ambos tienen mucha riqueza e igualmente ponen su propio dinero en numerosas empresas», afirmó un informante.

Estos conjuntos incluyen su acuerdo con la empresa de autocuidado Hims & Hers, con los que se desenvuelven en calidad de inversores de la compañía, así como su asociación con Fitplan, en colaboración con la aplicación pensada para ofrecer coaching de fitness. Además hay una gran cantidad de bienes raíces en Estados Unidos, incluida una mansión valorada en 33 millones de dólares que compraron juntos en Miami en agosto de 2020.

“Todos los que trabajan en el lado comercial de la pareja dicen en su mayoría, ‘Gracias a Dios que no compraron a los Mets’. A pesar de que el acuerdo habría visto a Alex y Jennifer realizar sus propias inversiones por separado, habría sido un gran lío salir de él», aseveró otro informante según Page Six. La pareja no pudo superar la apuesta frente al multimillonario Steve Cohen.

La revista Page Six fue la encargada de revelar la separación Jlo y Arod este viernes 12 de marzo, alegando  que la pareja canceló su compromiso a raíz del escándalo de Madison LeCroy. Jennifer y Alex comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en 2019. Hasta el momento, ni los artistas ni sus representantes han emitido algún comunicado.

Descubre más de este tema

¡Se acabó el amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López juega en la bañera y se convierte en una «Trolls»

Esto le dicen a JLo por un nuevo video sin maquillaje para promocionar sus productos de belleza

Tags

Lo Último


Te recomendamos