Entretenimiento

¡Se acabó el amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez!

Jlo y ARod se separan

«Se acabó el amor» cantaría la propia JLo. Después de cuatro años de citas, Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación. La separación se produjo dos años después de que la pareja se comprometiera en marzo de 2019, y tras los recientes rumores de algunas condiciones hechas por la diva del Bronx ante los rumores de una infidelidad por parte del ex jugador de MLB. La noticia fue revelada por el portal PageSix.

A lo largo de su carrera de años, la pareja compartió muchos momentos dulces en Instagram, apoyaron el trabajo de cada uno y fusionaron a sus respectivas familias, con miras hacia un futuro juntos “hasta la muerte” que no se cumplió. Tras dos años de relación, desde 2017, fue en 2019 mientras estaban en la playa cuando ARod la sorprendió con un gran anillo de diamantes.

Retrasaron la boda dos veces, culpando al bloqueo de COVID-19. Ella dijo en 2020: “tuvimos que cancelar la boda … por COVID, por cuarentena. Y lo hicimos dos veces, pero la gente no lo sabe”. Dentro de una nueva normalidad, una fuente reveló a Dailymail.com que “ahora se está preparando para la temporada de béisbol en Miami, y ella está filmando su película en la República Dominicana», afirmando así que la pareja se ha disuelto.

Recomendados

El deportista fue visto solo en Miami en un yate el viernes. «No te preocupes por mí, solo navega… ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?», escribió junto a la publicación. En el caso de JLo, una de sus últimas publicaciones fue su puesto en la cama con las piernas abiertas y vistiendo una bata corta junto al mensaje “Son los momentos intermedios que son algunos de mis favoritos ✨”.

Así comenzó el romance de Jennifer López y Alex Rodríguez

Después de un cruce en un campo de juego, Jlo y Arod se volvieron a encontrar 12 años después, para convertirse en un romance con todas las reglas. Su historia se remonta a 1999 cuando Rodríguez obtiene el autógrafo de López, que aún conserva «#TBT hasta hace casi 20 años cuando una gran superestrella del pop mundial firmó una foto para un joven jugador de béisbol», publicó en Instagram.

Para mayo de 2005 Jennifer López y Alex Rodríguez se reencuentran después de que la cantante asistiera a un juego de los Yankees en el Shea Stadium de Queens, Nueva York, con quien era su esposo Marc Anthony. En ese momento, ambos estaban casados. López y Anthony se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos, Maximillian David y Emme Maribel Muñiz. Por su parte, Rodríguez se casó con Cynthia Scurtis, en 2002, y también tuvieron dos hijas, Natasha y Ella Rodríguez.

El beisbolista se divorció de Scurtis en 2008, mientras que la artista se separó de Anthony en 2014. Para 2017 un informe de la revista People confirma que Jennifer y Alex son oficialmente pareja; luego Rodríguez apareció en The Ellen DeGeneres Show para explicar en detalle cómo él y López restablecieron el contacto.

«Alguien me toca el hombro, me doy la vuelta y no reconozco a esta persona. Y es Jennifer, pero está vestida como Harlee de Shades of Blue, y está en sus jeans y sus botas grandes. Y ella dijo: «¡Es Jennifer! ¡Es Jennifer!» Le dije: ‘Dios mío, Jennifer, te ves hermosa’… Luego, básicamente, tuvimos una pequeña charla… y ella dice: ‘ Tienes mi número, comunícate ‘. Y fui a casa esa noche y extendí la mano”.

Descubre más de este tema

Jennifer López juega en la bañera y se convierte en una «Trolls»

La sexy fotografía con que la JLo exhibe sus curvas y anuncia nueva colección de sandalias

Tener un cabello como Jennifer Lopez es posible gracias al lanzamiento que hizo su estilista

Tags

Lo Último


Te recomendamos