Entretenimiento

Tener un cabello como Jennifer Lopez es posible gracias al lanzamiento que hizo su estilista

No es ningún secreto que JLo tiene un cabello deslumbrante y su estilista acaba de lanzar una mascarilla para el cabello

Cuando se trata de Jennifer Lopez una cosa es segura, y es que además de ser hermosa su cabello siempre luce perfecto. Afortunadamente, su estilista de toda la vida, Chris Appleton, quien también es el estilista de Kim Kardashian, acaba de lanzar su propia mascarilla para el cabello. La crema “Color Wow Money” cuesta solo 45 dólares y es extremadamente hidratante, lo que te dará el cabello de tus sueños.

Chris se entusiasmó con la máscara, admitiendo que ahora todos pueden tener un cabello brillante, al igual que JLo. La crema está hecha de ingredientes mediterráneos naturales como Blue Sea Kale y Mediterranean Algae que trabajan juntos para brindarle la máxima hidratación y brillo al cabello. La mascarilla es completamente sin alcohol, sin gluten y vegana, además, está formulada sin parabenos ni sulfatos. La marca incluso admite que este es el secreto de Chris sobre cómo da a sus clientes la mejor melena.

 

Recomendados

Recordemos que Appleton fue el mismo que se encargó de la increíble cabellera de JLo en el Super Bowl 2020 y previo al lanzamiento de este producto dejó caer una galería en la que la melena de Jennifer luce increíble, incluso peinándola antes de subir al escenario. “Hace un año, el Super Bowl… recuerdo estar parado en ese campo y la adrenalina que todos teníamos. Definitivamente uno para recordar”.

Jennifer López celebra la vida de sus pequeños gemelos

El pasado 22 de febrero JLo celebró el cumpleaños de sus gemelos Max y  Emme, llevándoles el desayuno en la cama con una tarjeta especial, como primer regalo del día. Mientras la cantante admiraba a sus hijos y no pudo contener sus lágrimas, compartiendo abrazos y besos, protagonizando el más emotivo video en su cuenta de Instagram.

“Mis hermosos bebés son adolescentes hoy… No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a los dos a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos pequeños cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces”, expresó junto al clip.

“Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana… tan emocionada hoy… tan orgullosa, feliz y con el corazón roto que no puedo detener el tiempo. A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales… que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única y única… tu mamá te ama más allá de la eternidad… y siempre jamás”, concluyó la estrella pop.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos