Entretenimiento

Miley Cyrus coquetea con un chico misterioso

Miley Cyrus  se tomó un tiempo para disfrutar del fin de semana y pasear por Palm Springs, lo que a llevó a buen término: en compañía de un chico alto y sexy. Ella, y algunos amigos, llegaron a un local del centro de la ciudad para sentarse en una mesa al aire libre, debido a las actuales restricciones gastronómicas de COVID, y compartir una tarde diferente. Inesperada pero emocionantemente, un joven apuesto se acercó a la mesa y pareció cruzar palabras amables hacia la sonriente cantante.

Aunque no lo invitó a tomar asiento con sus acompañantes, Miley sonrió mientras su éxito de 2009 Party in the USA sonaba en el bar y charlaba amenamente con el guapo chico. Miley en un momento usó una máscara negra sobre su rostro, pero finalmente se la quitó. Incluso con él puesto, era completamente reconocible gracias a su ex salmonete rubio que se ha convertido en un elegante peinado bastante notorio. Y, por supuesto, sus increíbles y grandes ojos expresivos la delataban por completo.

En el video que rodó por algunos medios como DailyMail.com y redes sociales, se la vio riendo a carcajadas con sus amigos, y su famosa voz profunda era una clara señal de que la superestrella estaba en medio de otros clientes.

La ex chica Disney lucía casual con una camiseta blanca y pantalones negros mientras se sentaba en su mesa con sus amigos. El desconocido que captó la atención de Miley lucía pantalones grises, una camiseta negra y cabello castaño, que estaba muy corto a los lados y peinado hacia arriba. Se pudo escuchar a los fanáticos que tomaron el video animando que esperaban que el joven le pidiera a Miley su número de teléfono.

¿Llegó el momento de dejar la soltería para Milye Cyrus?

La cantante de «Midnight Sky» ha estado soltera desde que rompió con su novio Cody Simpson en agosto de 2020, tras de 10 meses juntos. Antes de Cody, estuvo en una relación de casi 10 años con el actor Liam Hemsworth, romance que culminó en un matrimonio de ocho meses, y un divorcio para agosto de 2019. Miley compartió un post de Instagram sobre su libertad romántica el 9 de febrero, donde celebró la vida de soltera.

La publicación del video mostró por primera vez a una Miley adolescente en su personaje de Hannah Montana declarando: «¡No tengo ningún problema en no tener novio!». Luego saltó a la cantante durante su programa de Super Bowl TikTok Tailgate el 7 de febrero de 2021, y le dijo a los espectadores: “Ahora estoy soltera, lo sabes. Después de Covid, estoy lista». Luego, Miley celebró su condición de libre de pareja bromeando en la leyenda: “Hombre. Estar soltero apesta. ¡Todo lo que hago es LO QUE F * CK QUIERO! ¡Bahabahahahahabahahhahaha!”, escribió la cantante, y parece que esto avanzó a pasar el rato con amigos y coquetear con admiradores.

Miley Cyrus puedo haber dado un paso para atrás

En noviembre, la ex estrella de Disney admitió que estaba trabajando para abstenerse de consumir alcohol nuevamente después de romper brevemente su sobriedad.  Ella compartió por primera vez en junio que había estado seis meses sobria después de someterse a una cirugía en noviembre de 2019. Cinco meses después, reveló que se había caído temporalmente del vagón durante la pandemia, pero que desde entonces había dejado de beber nuevamente.

«Bueno, yo, como mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia caí…», le dijo a Zane Lowe de Apple Music en noviembre. Pero las imágenes del fin de semana parecen mostrar que la ex estrella de Hannah Montana podría estar luchando con su sobriedad nuevamente. «Ella estaba con su séquito», dijo una fuente a Daily Mail, que filmó las imágenes mientras estaba bebiendo con amigos. “Había tres tipos en una mesa a un lado y ella los estuvo mirando toda la noche”.

Descubre más de este tema

Miley Cyrus ofrece ser la cantante de bodas de Gwen Stefani y Blake Shelton

Miley Cyrus dejó poco a la imaginación mientras tomaba un baño relajante

Tags

Lo Último


Te recomendamos