logo
Entretenimiento
miley cyrus / Instagrammiley cyrus / Instagram
Entretenimiento 22/02/2021

Miley Cyrus dejó poco a la imaginación mientras tomaba un baño relajante

La cantante se sumergió en un relajante baño con su cabello rubio hacia atrás y una mascarilla blanca, una tarde de spa para sí misma

La ex chica Disney Miley Cyrus todavía se está relajando después de su actuación en el Super Bowl. La cantante compartió una foto reveladora en su cuenta de Instagram, a través de sus Stories, el sábado 20 de febrero mientras disfrutaba de un relajante baño con solo una mascarilla. Se cubrió estratégicamente el pecho para la selfie, mostrando sus manos tatuadas mientras miraba a la cámara.

“He fallado oficialmente a los Saturday Gods”, bromeó en su pie de foto. Miley mantuvo su cabello rubio hacia atrás para el remojo, luciendo dos collares de cadena de plata en capas. Sin duda, la estrella pop disfruta consentirse los fines de semana como cualquier coqueta mujer, pero la noche del “relax” se dio después de que ella saliera a cenar con su amigo Lil Nas X.

El dúo fue visto en el favorito de las celebridades Nobu Malibu el viernes 19 de febrero y la cantante de “Midnight Sky” ciertamente parecía lista para una noche en la ciudad. Miley lució un tacón de aguja negro inspirado en los 90, un pantalón ajustado y una gabardina negra. Por su parte, Lil Nas X lució una sudadera GCDS y un par de zapatillas Alexander McQueen para darle un toque de color.

Miley Cyrus disfruta su momento bajo perfil

La nativa de Tennessee ha mantenido un perfil bastante bajo desde su actuación épica en la primera puerta trasera de TikTok de la NFL el pasado 7 de febrero. Miley tuvo una actuación de 60 minutos interpretando algunos de sus éxitos de retroceso más conocidos, como “Party In The USA”, y canciones más nuevas de “Plastic Hearts”. Billy Idol, su colaborador de la canción “Night Crawling”, también se unió a ella en el escenario junto con la icónica Joan Jett. “Gracias chicos. Espero poder tener más conciertos como estos. Ese sueño será posible gracias a personas como ustedes”, dijo en el escenario a los trabajadores de la salud en la audiencia.

“Es parte de mi existencia y parte de mi ser, de mi identidad y de quién soy. La forma en que todos podemos volver a hacer lo que amamos no tiene un costo. Muchos de ustedes están pagando ese precio. Nuestra gratitud hacia ustedes es infinita”, dijo también la artista. Durante la actuación, Miley, quien recientemente se separó de su amigo cercano y convertido en novio Cody Simpson, de 24 años, confirmó que está “soltera”.

Ella agregó: “Pero estoy lista para volver a hacerlo”. Antes de vincularse con Cody, Miley salió con su amiga Kaitlynn Carter y estuvo casada con su amor de toda la vida Liam Hemsworth. ¿Quién será capaz de conquistar nuevamente el corazón de Miley?

Descubre más de este tema