Entretenimiento

Esto le dicen a JLo por un nuevo video sin maquillaje para promocionar sus productos de belleza

JLo, una vez más, compartió su rutina de limpieza y cuidado de su rostro, sin usar ni una gota de maquillaje ni filtros para grabar el video.

Se podría decir que JLo ha vuelto tendencia eso de aparecer en las redes sociales sin una gota de maquillaje y mostrarse real, tal y como es. Ayer, desde el cuarto de baño de su casa grabó un video donde habla de su rutina de cuidado y limpieza facial.

JLo ha estado dando consejos sobre cómo cuidarse la piel, y en especial la del rostro que es tan delicada. Y ahora lo está haciendo con una razón de peso, puesto que incursionó en el mercado de cosméticos con su línea JLo Beauty para la mujer, y quiere que todas luzcan tan increíbles como ella.

La cantante tiene 51 años y asegura no aplicarse botox

La cantante ha dicho que su más grande secreto para verse joven, a pesar de sus 51 años, es que desde que cumplió los 20 no ha dejado de usar ni un solo día bloqueador solar. Además, ha asegurado que para ella dormir es clave para verse así, sin cirugías, lo que para muchos es una gran mentira.

Recomendados

En su cuenta de Instagram @jlo posteó el nuevo video donde está al natural y sin usar filtros, según ella. Pero no faltan los críticos que la acusan de mentir con respecto a los retoques que se hace y las aplicaciones que usa para grabar.

¡¡¡Ay, ajá te acabaste los filtros grammaaa!!!». «Esa ni tu te la crees @Jlo”. «¿Por qué no admites que estás toda operada?». «Deja de engañar a tus tontos seguidores con esos filtros y cirugías», son algunas de las opiniones sobre el clip.

Por otro lado, hay quienes sí apoyan a JLo y la halagan por conservarse tan bien.

Todas las que dicen que tiene filtro, que si el bótox, que así con cirugías cualquiera, acepten que se ve de maravillas dejen la envidia”. “Ella es hermosa y a su edad espectacular”. «Demasiado hermosa. Te amo», le escribieron sus fans.

 

Descubre más:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos