Ben Affleck confiesa porque no hubo boda con JLo: “La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”

Ben Affleck confiesa porque no hubo boda con JLo: “La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”. La prensa deterioró la relación.

Por Katiuska Graterol

Ben Affleck confiesa porque no hubo boda con JLo: “La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”. En septiembre de 2003 la puertorriqueña y el dos veces ganador del Óscar iban a dar el "" en el altar. Casi 20 años después el actor reveló qué fue lo que pasó.

Ben Affleck y JLo vivían siendo acosados constantemente por la prensa y los paparazzi. Siempre estaban encima de ellos buscando cualquier titular para hacerlo un escándalo. En ese tiempo, la pareja aseguró que eso había roto la buena relación entre ambos.

"Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella"

Bennifer

Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, confesó el actor y director en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Ben recordó los momentos difíciles que tuvo que pasar por “la atención excesiva de los medios”, que terminó destruyendo el amor y los planes de boda. Incluso, la prensa les dio el apodo a la pareja de "Bennifer".

El guapo actor habló sobre cómo los medios influyeron de mala manera en su relación con JLo. Dijo que los periódicos se empeñaban porque debían tener “siempre una historia del mes” sobre ellos.

Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, recordó Ben.

Por otro lado, el actor aprovechó para hablar sobre la gran mujer que es la cantante, quien hoy en día mantiene un noviazgo con el expelotero Álex Rodríguez, con quien espera poder casarse este año. Luego de retrasos debido a la pandemia de la Covid-19.

Es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto. Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, y lo que logró, ¡y así como debería ser!’', comentó Ben Affleck con respecto a JLo.

Descubre más:

Ben Affleck se sinceró y habló sobre su divorcio de Jennifer Garner y su alcoholismo

Ben Affleck se sinceró y habló sobre su divorcio de Jennifer Garner y su alcoholismo

El actor está promocionando la película "The Way Back" que refleja parte de lo que ha vivido producto del alcoholismo.

¡Se acabó el amor! Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación

¡Se acabó el amor! Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación

Medios internacionales como TMZ y People revelaron la noticias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo