logo
Entretenimiento
Jennifer López / Jennifer LópezJennifer López / Jennifer López
Entretenimiento 03/05/2021

Jennifer López abraza a su madre en el escenario mientras celebran las vacunas COVID-19 en evento especial

El príncipe Harry alzó su voz en pro de la distribución de la vacuna en todas partes mientras que Jennifer López logró abrazar y cantar con su mamá, ya vacunada, durante uno de los conciertos más grandes desde que la pandemia sacudió al mundo a principios de 2020. Varios cantantes se unieron sobre el escenario este domingo 02 de mayo para apoyar la importancia de la ecuanimidad en las vacunas en “Vax Live: El concierto para reunir al mundo” organizado por Global Citizen.

El evento se llevó a cabo en el estadio SoFi en Inglewood, al sur de California, el cual se transmitirá el 8 de mayo a través de ABC, ABC News Live, CBS, YouTube e iHeartMedia. El concierto incluyó las increíbles actuaciones de JLo, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y HER. Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn y David Letterman aparecieron como oradores e invitados especiales. Todos en la audiencia estaban completamente vacunados.

En marco a esta causa, el príncipe Harry aseguró que proporcionar vacunas en todo el mundo es exigente, especialmente para abastecer los países más pobres, solidarizándose así con India, que está experimentando una  “devastadora” segunda ola. “La vacuna debe distribuirse a todos en todas partes”, dijo el duque de Sussex. Él, junto con su esposa Meghan Markle, están liderando un esfuerzo para recaudar fondos para el programa de intercambio de vacunas COVAX, que espera producir 19 mil millones de dólares para pagar las vacunas para los trabajadores médicos.

Jennifer López no pudo pasar Navidad con su madre

La presentadora Selena Gomez calificó a los trabajadores esenciales y de primera línea de “confiables” y “valientes”. “Muchos de nosotros tuvimos que quedarnos en casa, pero no todos tuvieron otra opción”, dijo la cantante. “Usted dio un ejemplo para todos nosotros, tanto en cómo permaneció en el trabajo como en que debemos vacunarnos lo antes posible”.

 Cada actuación musical hacía que las cosas parecieran casi normales con los asistentes parados en sus asientos uno al lado del otro mientras otros bailaban con sus máscaras puestas, e incluso algunos se abrazaron con entusiasmo. Antes de la actuación de López, le dijo a la audiencia que no podía pasar la Navidad con su madre. La cantante la invitó al escenario, luego las dos cantaron su interpretación de “Sweet Caroline” de Neil Diamond.

“Cuando estaba pensando en qué canción cantar esta noche, recordé la canción que solía cantarme cuando era bebé”, dijo Jennifer, quien más tarde interpretó su sencillo de 2016 “Ain’t Your Mama”. Foo Fighters tocó con el líder de AC / DC Brian Johnson durante una interpretación del himno de rock “Back In Black”. “Aún no hemos salido del bosque. Pero déjame decirte que creo firmemente en la idea de que la música debe compartirse con la gente”, dijo el líder de Foo Fighters, Dave Grohl. “Trabajemos tan duro como podamos para asegurarnos de que podemos hacer esto todas las noches”.