logo
Entretenimiento
Jennifer López / Jennifer LópezJennifer López / Jennifer López
Entretenimiento 02/05/2021

Todo cierre de ciclo comienza por el cabello y Jennifer López lo confirma con su nuevo look

Una radiante Jennifer López fue fotografiada entrando al estudio en Los Ángeles el sábado 24 de abril, horas después de tener una cena amistosa con su ex prometido Alex Rodríguez. Fue la primera vez que se fotografió a López, desde que ella y Rodríguez confirmaron su ruptura el 15 de abril. En las nuevas instantáneas tomadas en Burbank, California, López usa elegantes sudaderas blancas, botas y lentes de sol doradas. Lo que más llamó la atención es que JLo luce un cabello más corto y naturalmente ondulado.

Si bien su enorme anillo de compromiso de A-Rod no está a la vista, la cantante y Diva del Bronx recibe una dosis de brillo en la forma de su copa de cristal Starbucks siempre presente. Como informó en exclusiva la revista Page Six, López y Rodríguez cenaron juntos el viernes 23 de abril por la noche en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles, el lugar de su primera cita en 2017 y cerca de donde López supuestamente posee una mansión de 28 millones de dólares.

Una fuente dijo que el lugar de reunión fue amistoso y que “todavía parecía haber amor y respeto allí”. Rodríguez luego se dirigió a Miami para celebrar el cumpleaños número 13 de su hija Ella, mientras que López se quedó en la costa oeste. Según Page Six, el informante aseguró que Rodríguez y López todavía están trabajando juntos en proyectos comerciales, aunque su ausencia de su reciente acuerdo  para comprar los Minnesota Timberwolves fue una señal para los conocedores de que las cosas realmente habían terminado para la pareja.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación

A principios de este mes, la pareja de Hollywood confirmó que su compromiso había terminado, un mes después de que Page Six afirmara la noticia de que Alex y Jennifer habían separado en medio del escándalo de Rodríguez con la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy. Después del impresionante informe, J.Lo y A-Rod afirmaron estar trabajando en su relación y fueron convenientemente fotografiados besándose. Pero en su declaración de ruptura pocas semanas después, dijeron que son “mejores como amigos y esperan seguir siéndolo”.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa TODAY el 15 de abril, y señalaron que quieren “seguir trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”. A pesar del final de su compromiso de dos años, Jennifer y Alex también dijo que “se desean lo mejor el uno al otro y los hijos del otro”.