Entretenimiento

Alex Rodríguez le desea un “feliz cumpleaños” a su hija con fotos de Jennifer López

JLo y ARod

Alex Rodríguez incluyó a Jennifer López en su homenaje de cumpleaños a su hija Ella. “13. Wow”, subtituló el ex jugador de béisbol profesional el video de Instagram que muestra varias fotos. “Ese número ha significado mucho para mí a lo largo de los años, pero hoy es aún más especial que nunca. No puedo creer que mi Ella Bella cumpla 13 hoy. ¡¡Mi bebé es oficialmente una adolescente!!”.

ARod pasó a describir directamente a su hija menor, diciendo que ella lo “asombra”. «Eres inteligente, madura, talentosa, cariñosa y divertida», dijo efusivamente el nativo de Nueva York, quien también es el padre de Natasha, de 16 años. “Estoy tan orgulloso de la joven en la que te estás convirtiendo y tan afortunado y agradecido de ser tu papá. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños mágico 13, cariño!».

Las fotos antiguas que usó el orgulloso padre iban desde fotos de hermanos hasta fotos de vacaciones. Rodríguez no solo incluyó fotos de Emma con los gemelos de 13 años de López, Maximilian y Emme, sino también de una pareja con la ganadora del Grammy. En una, la cantante de «On the Floor» abrazó a la entonces preadolescente y se sentaron una al lado de la otra en el segundo.

Recomendados

La dura separación de Jennifer López y Alex Rodríguez

JLo y ARod, que comenzaron a salir en 2017, terminaron su compromiso a principios de abril después de negar previamente los rumores de ruptura. «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo», escribió la ex pareja en una declaración conjunta en el programa Today del jueves 15 de abril. «Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios compartidos… Nos deseamos lo mejor para los demás y nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».

Una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento que los ex se quedaron juntos tanto tiempo como lo hicieron para hacer «felices» a sus hijos. El informante explicó: “Las chicas de A-Rod y los hijos de J. Lo son muy cercanos… Todavía tienen un amor el uno por el otro que creo que nunca desaparecerá. Querían seguir juntos en Semana Santa en familia para que sus hijos pudieran disfrutar de las vacaciones”.

La primera pareja estaba en terapia de pareja y «se separaron», agregó la fuente. “[Ellos] todavía permanecerán en comunicación, pero ambos tienen muchas cosas en sus carreras que probablemente ya no se verán o jugarán. Todavía tienen su mansión, todavía tienen acuerdos en los que estaban trabajando juntos. Todo está en proceso de ser resuelto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos