logo
Entretenimiento
/ Jennifer López y Alex Rodríguez
Entretenimiento 21/04/2021

Jennifer López y Alex Rodríguez no se separaron antes para ver felices a sus hijos

El amor por los hijos es el motor de grandes sacrificios, sin duda alguna. Desde que Jennifer López y Alex Rodríguez  confirmaran su ruptura, los fanáticos se han preguntado cuál fue la reacción de sus hijos. Como saben los seguidores de la ex pareja, los gemelos de López y las hijas de Rodríguez han sido cercanos desde que ambos comenzaron a salir en 2017, que es la razón principal por la que no rompieron antes a pesar de los problemas en su relación.

“Las niñas de ARod y los hijos de JLo son muy unidos, así que la razón por la que permanecieron juntos durante tanto tiempo fue para hacer felices a sus hijos”, aseguró una fuente a la revista Us Weekly. Rodríguez y López confirmaron que se separaron en un comunicado el pasado 15 de abril: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, continúa el informe.

Jennifer López y Alex Rodríguez se sintieron familia

Jennifer y Alex tienen hijos de matrimonios anteriores. La cantante comparte a los gemelos Maximilian “Max” David y Emme Maribel con su exesposo Marc Anthony; mientras que el exjugador de Grandes Ligas tiene dos hijas, Ella y Natasha, con su expareja Cynthia Scurtis.

Un mes antes de su separación, corrieron rumores de que López y Rodríguez se habían “divorciado” en marzo de 2021. Aunque la pareja negó la ruptura en ese momento, TMZ informó que los cuatro hijos estaban “devastados” y “llorando” por la noticia. Max, Emme, Ella y Natasha estaban en “total conmoción”, informó TMZ, ya que sus padres no tuvieron tiempo de prepararlos antes de que comenzaran a aparecer titulares sobre su supuesta separación el viernes 12 de marzo.

“Hubo muchas lágrimas”, dijo una fuente al sitio, antes de continuar para revelar que la familia mezclada tuvo una larga y emotiva conversación más tarde esa noche. Su discusión dejó en claro que sus hijos son un “factor importante” en su decisión de permanecer juntos, aunque TMZ señaló que hay otros factores en juego mientras J-Rod resuelve los problemas de su relación.