logo
Entretenimiento
JLo y ARod / JLo y ARod
Entretenimiento 17/04/2021

¡Con el corazón roto! Alex Rodríguez escucha Coldplay mientras “llora” por JLo

Ha pasado solo días desde que Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron oficial su separación, después de semanas de rumores que indicaban que se acabó el amor. La pareja anteriormente comprometida aparentemente había estado tratando de resolver las cosas mientras JLo estaba filmando su nueva película “Shotgun Wedding”, pero al final del día, no había nada que hacer y ARod pudo haber insinuado crípticamente la separación justo antes del anuncio.

En su historia de Instagram, el exjugador de béisbol y empresario comercial estaba escuchando “Fix You” de Coldplay y compartiendo una mirada a una mesa llena de pañuelos de papel y recuerdos de la pareja. En la esquina derecha había en realidad un pequeño corazón. La publicación del video se publicó el 14 de abril, que fue varias horas antes de que el mundo se despertara con el anuncio oficial de ruptura el 15 de abril a través de Elite Daily.

La pareja dio la noticia oficialmente con Today y señaló que eran “mejores como amigos”. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

La pareja había estado comprometida durante bastante tiempo, aunque en un año de pandemia, los compromisos extremadamente largos no se han vuelto infrecuentes. La boda se había pospuesto dos veces debido a la pandemia y, en febrero, JLO había hablado de dar un paso atrás para concentrarse un poco más en sus hijos. En marzo, ese “paso atrás” se había convertido en rumores de ruptura, aunque fueron refutados poco después.

Jennifer López y Alex Rodríguez la remaron hasta el final

Tanto Jennifer López como Alex Rodríguez son celebridades importantes con vidas ocupadas, y parece como si estuvieran trabajando en su asociación mientras ella filmaba Shotgun Wedding en la República Dominicana. Según los informes, visitó allí y parecía estar pasando un rato agradable relajándose mientras ella se ponía manos a la obra. En última instancia, el trabajo en su relación no se mantuvo y la actriz fue atrapada recientemente sin su anillo de compromiso, aunque el jurado aún está deliberando sobre si eso realmente significó algo o no.

Ahora, todo ha terminado y, con suerte, después de trabajar en algunas canciones más de Coldplay, presumiblemente, A-Rod se recuperará y seguirá adelante. De hecho, ya ha escrito en las redes sociales sobre las cosas por las que está “agradecido” y se veía bastante relajado horas después de la ruptura. Por supuesto, nos aseguraremos de mantenerlo informado si surgen más noticias relacionadas. Mientras tanto, ¿alguien más está pensando en lo que sucedería ahora mismo si realmente hubieran comprado a los Mets juntos?