Entretenimiento

JLo y Álex Rodríguez oficializan su ruptura a través de un comunicado: “Somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”

Luego de dos intentos de boda en tres años de relación, JLo y ARod pusieron fin a su compromiso, tras varias infidelidades del pelotero

JLo y Álex Rodríguez quienes tenían planes de boda para el pasado mes de julio, de 2020, en una primera instancia. Luego volvieron a fijar otra fecha debido a que la pandemia retomó con más fuerza, pero esta vez, la tercera no fue la vencida. Jennifer López y Álex Rodríguez enviaron un comunicado para informar el fin de su relación amorosa. Además, pidieron privacidad por el bien de sus familias en este momento de incertidumbre.

JLo y Álexander Rodríguez dieron a conocer la lamentable noticia de su separación con estas palabras: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, expresaron al programa Today. Asimismo, se extendieron para detallar que continuarán manteniendo contacto por aspectos laborales que los unen. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, fue lo que dijo la expareja.

“Viajó a Miami para tener sexo con un exjugador de MLB muy famoso”

La ruptura se da luego de varios rumores de infidelidad por parte del expelotero de los Yankees de New York. La más reciente fue la cereza del pastel, y la que hizo, incluso, que JLo le impusiera una serie de reglas a cumplir a su prometido o sino terminaba el compromiso. Al parecer, todas estas normas no fueron suficientes para continuar con el romance.

Rodríguez sorprendió nuevamente al estar envuelto en un escándalo de infidelidad durante su relación con JLo. Esta vez se trata de «inocente coqueteo» con una chica 15 años menor que él, y por la que la cantante le dio dado un ultimátum. Al parecer, ARod comunicó con la modelo Madison LeCroy, de 30 años, a través de mensajes, pero no ha pasó nada, ni se han visto en persona, dijo la chica reality a Page Six.

Madison LeCroy quien formó parte de Southern Charm, de inmediato fue desmentida por un compañero del reality. El hombre de nombre Craig Conover, dijo qué: Viajó a Miami para tener sexo con un exjugador de MLB muy famoso”. La modelo negó todo insistiendo que nunca ha visto a Rodríguez en persona.

«Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin con JLo«

Y al parecer el asunto con Madison dejó a JLo muy molesta, al borde de querer acabar con la relación sentimental que llevaban desde hace tres años, con anillo de boda en mano. En esa oportunidad una fuente declaró para la revista Us Weekly qué: «Álex se casaría con JLo mañana si pudiera. Está aterrorizado de perderla”. 

Asimismo, la fuente aseguró que tan grave es el caso que la cantante ha impuesto una serie de reglas, que de no ser cumplidas por el expelotero se termina el compromiso. «Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación. Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, dijo la persona al medio.

Entre estas medidas radicales de Jennifer con Rodríguez están: acceso las 24 horas a su teléfono celular y a poder rastrear su paradero, además de, «toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos y un límite de tres bebidas” , cuando no está en la ciudad.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos