logo
Entretenimiento
Zac Efron / Zac EfronZac Efron / Zac Efron
Entretenimiento 25/04/2021

Zac Efron suma a Vanessa Valladares a su lista de amores del pasado

El protagonista de “High School Musical” Zac Efron ha vuelto al mercado. ¡Sí! El ex chico Disney terminó su relación con la australiana Vanessa Valladares después de 10 meses juntos. El medio australiano Page Six y The Daily Telegraph dieran a conocer la noticia, sin embargo, no dieron más detalles. Por ahora, el actor de “Baywatch” no ha confirmado si la información es cierta, pero si hay algo que es real es que el famoso se ha mostrado muy activo en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que hace poco menos de un año se conoció el rumor del romance de Efron, quien en septiembre de 2020 se convirtió en tendencia luego de filtrar las fotos con la mencionada chica a quien conoció en una cafetería. Aparentemente la pareja estaba disfrutando de viajes juntos, e incluso estaban pensando en comprar una casa; sin embargo, parece que los planes fueron cancelados, luego de la supuesta ruptura.

Muchos fanáticos están esperando a que los famosos confirmen el desenlace de su relación, y de ser así, los seguidores más cercanos al actor esperan que supere su ruptura con una nueva película de Hollywood, ya que han pasado varios años desde que participó en una producción de la gran pantalla.

El variado corazón de Zac Efron

A propósito de su presunta ruptura, recordemos qué otras mujeres han conquistado el corazón del guapo Zac. Recordemos que Efron ha salido con una buena cantidad de modelos y actrices, así que su historial puede ser extenso, comenzando por Vanessa Hudgens. La pareja se conoció en el set de “High School Musical” cuando eran solo adolescentes en 2005, pero terminaron las cosas en diciembre de 2010. Desde entonces, los dos han “perdido por completo el contacto”.

Dos años más tarde, Lily Collins flechó a Efron cuando se juntaban para promocionar su película, “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, donde Zac interpreta al infame asesino en serie Ted Bundy, los dos salieron intermitentemente entre 2012 y 2013. La relación nunca se confirmó oficialmente, a menudo se les veía juntos, tomados de la mano en Disneyland e incluso pasando el Día de San Valentín juntos.

Sami Miró lo flechó en 2014, y se separaron en 2016. Zac borró todas sus fotos con Sami de su Instagram e incluso la dejó de seguir, dejando a muchos pensando que la relación no terminó en los mejores términos. Para 2017 se sospechó que Zac estaba saliendo con su coprotagonista de Baywatch, Alexandra Daddario. Fueron súper coquetos juntos en entrevistas de promoción de la película y publicaron adorables fotos en las redes sociales, pero su relación nunca fue confirmada.

En 2019, los rumores de que Sarah Bro y Zac estaban juntos comenzaron a circular después de que los dos fueron vistos juntos en una pelea de UFC en Las Vegas. Según una fuente de E! News, los dos llegaron juntos a la pelea y “parecía que se lo estaban pasando en grande”. Si bien se les vio “sonriendo y riendo en sus asientos, no fueron demasiado afectuosos en público”, aunque los dos abandonaron el evento juntos.