logo
Entretenimiento
Vanessa Hudgens / Vanessa HudgensVanessa Hudgens / Vanessa Hudgens
Entretenimiento 06/04/2021

Vanessa Hudgens es una sexy conejita de Pascua

La joven estrella Vanessa Hudgens celebró la Pascua con un sexy look y lo presumió con una divertida foto, tras posar bajo el sol junto a su mejor amiga GG Magree. “Baddest Bunnies” se lee al pie de la foto de GG en la que se ven ambas chicas en primer plano, vestida con una camiseta XXL estampada entre tonos negro y rojo, look que completó con una máscara negra con orejas de conejo; Vanessa, por su parte, vestía una camiseta sin mangas gris, pantalones de color rosa y un gorro gris con orejas de conejo altas.

Esta publicación se dio solo dos semanas después de que la protagonista de “High School Musical” apoyando a  su novio, el jugador de MLB Cole Tucker, en Bradenton, cuando Vanessa y GG apoyaron a los Piratas en el LECOM Park cuando se enfrentaron a los Minnesota Twins.  La tierna pareja comenzó a salir en noviembre de 2020, y confirmaron su romance para febrero de este año para celebrar el Día de San Valentín.

En la foto del 14 de febrero, el deportista compartió un tierno beso con la actriz y ella escribió en su Instagram: “Eres tú, soy yo, somos nosotros”. Para cerrar la publicación etiquetó a Cole y colocó un emoji de corazón rojo. Cole quiso presumir un abrazo en un sofá para desearle a Vanessa un “Feliz V-Day” a lo que ella respondió “Derretida” con emojis de corazón.

De acuerdo al medio digital Hollywood Life, una fuente aseguró que  Vanessa “no podía dejar de sonreír” cuando estaba cerca de Cole. “Aunque no quiere apresurar las cosas, realmente le gusta estar con él porque hay un nivel de comodidad allí. Ella piensa que él es realmente genuino, con los pies en la tierra, y siente que puede ser ella misma con él… De hecho, ella tiene mucho más en común con él de lo que la gente piensa. Cole es bien conocido porque es un jugador de béisbol, pero también toca música desde que era un niño y puede romper la batería”, sugirió el informante.

Cole Tucker grita su amor por Vanessa Hudgens

En una entrevista, Cole demostró que está enamorado de su novia  Vanessa: “Tengo una novia y ella es genial. Ella es asombrosa. La amo”. El jugador de los Piratas continuó señalando que quiere que las cosas sigan como de costumbre con los reporteros, a pesar de su relación de alto perfil.

“Pero no quiero que me traten de manera diferente a Mitch Keller cuando venga su esposa, o Ke’ Bryan Hayes cuando venga su novia”, explicó, nombrando a dos de sus compañeros de equipo.  “Ella es genial. Ella estará cerca. La verás por aquí, aunque ya viste el titular, es lo que es”, dijo Cole sobre su relación.

Como se ha mencionado anteriormente, los rumores iniciaron se les vio  juntos en Los Ángeles dando un paseo después de una cena. Vanessa sostenía una rosa en su rostro, que los fanáticos descubrieron más tarde que se le había regalado Cole. La actriz le dio la oportunidad a cupido casi diez meses después de su separación de su novio Austin Butler.